• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Presidente Boric criticó cambio de discurso de la derecha por filtración del diputado Mellado

Lo que sólo para todos ayer era un delito hoy parece ser un simple error que no merece reproche", fustigó el Mandatario tras su viaje por la Región de La Araucanía.

Además, recalcó que "esto podría constituir un delito y por eso hemos presentado una denuncia", aunque expresó que "es un grave atentado a la confianza".

Ajajajajajaj caradura el mechero, él es el rey de las volteretas

:lol:

merluzo-boric.gif

Lo de mellado es una muestra más de la descomposición transversal de la clase política chilena, hasta los caneros viejos tienen más códigos que nuestras "autoridades", que parecen esforzarse por convertir la política en un centro de madres donde manda el pelambre, el mariconeo, en resumen la falta de palabra, y esto como repito es transversal cada lado tiene sus joyas que hacen imbecilidades.

Lo de mellado es una muestra más de la descomposición transversal de la clase política chilena, hasta los caneros viejos tienen más códigos que nuestras "autoridades", que parecen esforzarse por convertir la política en un centro de madres donde manda el pelambre, el mariconeo, en resumen la falta de palabra, y esto como repito es transversal cada lado tiene sus joyas que hacen imbecilidades.

hay gente que lo defiende pero si fuese una reunion con Kast y el que grabó pa callado uno del FA dirían lo mismo?

escuché el podcast que pusieron y básicamente hacen la diferencia entre lo correcto y lo legal.

no hay mucha diferencia entre el ci de chile y el de paises caribeños, por mucho que le duela a los indios arribistas del foro (chile:88, venezuela: 84)

a mi lo que me preocupa de verdad son los narcos, las weas de raza e iq me chupan un huevo, ya que va a ser lo mismo
El promedio de Haití es de 80, eso es lo que se ha podido determinar por encima en esa basura de país. Estamos hablando de promedio, porque deben rondar por los 70 puntos.

Recuerdo cuando de República Dominicana denunciaban la peste que son esas basuras humanas, ojo que según comentan, aquí llegaron los haitianos con más estudios JAJAJA

En fin, debería importante mantener cierta homogeneidad, porque el germen de las luchas raciales son un cacho.

El promedio de Haití es de 80, eso es lo que se ha podido determinar por encima en esa basura de país. Estamos hablando de promedio, porque deben rondar por los 70 puntos.

Recuerdo cuando de República Dominicana denunciaban la peste que son esas basuras humanas, ojo que según comentan, aquí llegaron los haitianos con más estudios JAJAJA

En fin, debería importante mantener cierta homogeneidad, porque el germen de las luchas raciales son un cacho.

esas son las mismas pruebas de IQ donde los Jews y los chinos son superdotados?

80 puntos siendo generoso

Yo diría que menos que eso.
dejate de webiar
la info esta toda en internet, mira https://www.worlddata.info/iq-by-country.php
venecolandia tiene 5 puntos menos que nosotros, y varios de esos puntitos deben ser por su pesima educacion (chile tiene la mejor educacion es esta cagada de continente)
dije esto en paginas mas atras y un aweonao me dio caquita

Una delicada situación fue dada a conocer a la opinión pública por el medio digital Timeline, luego que la Asociación de Funcionarios del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) cuestionara la gestión del seremi de Vivienda, Carlos Contreras (RD), primero por no considerarlos en las decisiones del denominado Equipo de Asentamientos Precarios y la contratación de nuevos profesionales sin especificar sus funciones.

Sin embargo, lo más preocupante para los funcionarios, son los convenios por un total de 426 millones de pesos, suscritos entre la Seremi de Vivienda y el representante legal de la Fundación Democracia Viva, Daniel Andrade, quien es pareja de la diputada Catalina Pérez, y al igual que la parlamentaria y el seremi Carlos Contreras, son miembros del Partido Revolución Democrática.

De acuerdo a la investigación realizada por el medio digital, los convenios fueron firmados en octubre de 2022, cuando Daniel Andrade había asumido como asesor de la Subsecretaría de Defensa, lo cual también ha sido cuestionado, ya que es ingeniero mecánico y no tendría experiencia en el área.

otra más de Revolución Democrática del pelado Jackson:

IMG-5348.jpg

IMG-5350.jpg

IMG-5349.jpg

Bonvallet QEPD fue de los primeros en denunciar a este sinverguenza ctm

Última edición por un moderador:
9

Una delicada situación fue dada a conocer a la opinión pública por el medio digital Timeline, luego que la Asociación de Funcionarios del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) cuestionara la gestión del seremi de Vivienda, Carlos Contreras (RD), primero por no considerarlos en las decisiones del denominado Equipo de Asentamientos Precarios y la contratación de nuevos profesionales sin especificar sus funciones.

Sin embargo, lo más preocupante para los funcionarios, son los convenios por un total de 426 millones de pesos, suscritos entre la Seremi de Vivienda y el representante legal de la Fundación Democracia Viva, Daniel Andrade, quien es pareja de la diputada Catalina Pérez, y al igual que la parlamentaria y el seremi Carlos Contreras, son miembros del Partido Revolución Democrática.

De acuerdo a la investigación realizada por el medio digital, los convenios fueron firmados en octubre de 2022, cuando Daniel Andrade había asumido como asesor de la Subsecretaría de Defensa, lo cual también ha sido cuestionado, ya que es ingeniero mecánico y no tendría experiencia en el área.

otra más de Revolución Democrática del pelado Jackson:

IMG-5348.jpg

IMG-5350.jpg

IMG-5349.jpg

Bonvallet QEPD fue de los primeros en denunciar a este sinverguenza ctm

¿ Cómo puede residir en Inglaterra y cumplir la firma mensual? Labor para la PAI averiguar si el sinvergüenza incumple la sentencia y se la dejan pasar.

Cuanto daño han hecho Revolución Mierdatica y Convermierda Social :nonono:
Y no olvidemos a los brazos mediáticos de estos qls. Por ejemplo, radio sonar con rafa cagada y futuro cuando estaba el.stock eran interminables las chupadas de picó que le.hacian a estos qls años atrás, o el.mismo cagada cuando decía "nuestro diego pardow" en referencia a q este culiao los iba a iluminar acerca de cómo ellos (espacio publico) daba las mejores directrices pasa enfrentar la pandemia y de paso hacian mierda al.minsal de paris/mañalich...

Muchos.medios de comunicación en su momento generaron el lavado de cerebro de cuantos weones que se compraron el cuento de estos imbéciles y gente con estudio principalmente que escuchaba esa radio... osea perfil ñuñoino y la gente abc1 que vota por estos aweonaos o directamente son "parte de las bases" :qloco:

esas son las mismas pruebas de IQ donde los Jews y los chinos son superdotados?
Son provenientes algunos de la OCDE, pruebas PISSA, y el estudio mas reciente es de Richard Lynn.

Por ahí entre mis cosas tengo un libro que habla sobre diferencias intelectuales entre distintas razas.-

Ahora, si te compro la caricatura de China, le aviso que los chinitos se estan comiendo con papas fritas al mundo, USA ya no es digno de ejemplo de nada. Es Occidente el que esta en decadencia, el resto no.

Dónde venden esos vinos? El de al medio me interesa.

:grito:

El de la izquierda es más rasca que la chucha y es basicamente cloro con gusto. Se toma porque no hay otra opción.
Los de la derecha se vén finos y de seguro dében saber bien. Serían lucas bien gastas en copete, por lo menos.

No sé, flaco... Creo que la analogía del sacoeweas de abajo no funcionó.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver