18574734
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2011/04/18
- Mensajes
- 10.281
- Sexo

Lo regalonearon sus pequeños Sandokanes del Ganado cilantritoa su vez recibí mis regalos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo regalonearon sus pequeños Sandokanes del Ganado cilantritoa su vez recibí mis regalos




Post automatically merged:

Evelyn Matthei, actualmente alcaldesa de Providencia, no ocultó sus ganas de volver a ser candidata presidencial (perdió el 2013 ante Michelle Bachelet) y lo dejó en claro en el consejo ampliado de la UDI realizado en Codegua.
De acuerdo a lo expuesto por La Tercera, la jefa comunal habló empoderada y segura que será la representante, no sólo de la UDI, sino de Chile Vamos, dejando en claro que sus rivales a vencer están en el Partido Republicano de extrema derecha.
“En la última elección invitamos a Republicanos a ir en una lista conjunta. Dijeron que no. Los invitamos a un pacto por omisión. Dijeron que no. Eso indica qué es lo que viene”, comenzó.
“Es indudable que la derecha y la centroderecha obtendrían el mejor resultado si fuésemos en una sola lista, pero debemos estar preparados para competir en cada comuna con Republicanos. Soy hija de militar. Sé que la paz sólo se consigue cuando el contrincante sabe que estás preparado, armado y dispuesto a ir al combate”, añadió.
Este cambio de discurso, subiéndole un cambio a la agresividad política, muestra lo que se decidió en la Región de O’Higgins, donde la UDI reunió a su plana mayor, diputados, senadores, incluso alcaldes y Cores.

Alguien sabe si esa imagen con esa bandera detrás del inmundo cerdo es real, hay video sobre ese momento ?
Creo que han mostrado al Yoryo con la misma bandera![]()



Totalmente de acuerdo, y si nos vamos en esa Boric es un weon que llega a trabajar a las 9.30 (a menos q haya una emergencia) y se va a las 17 hrs, y el viernes de 9.30 a 14 hrs, lo que lo dejaría como esos gerentes callamperos que botó la ola.Pero un buen gerente exige ver el avance de lo que se tiene para la campaña y con esos datos evalua cuando presentar. Nadie se arriesga a quedar mal porque lo que salio no vendio. Asi que globalmente, si, el gerente debe saber todo lo que pasa bajo su mando aunque solo en un enunciado.
En ese sentido Piñera estaria a un nivel mesianico cosmico con respecto a como estan manejando las cosas. Y de pasada se demuestra que Boric es un titere.
A el, le cuentan no mas...




Fixedchancho asqueroso debe estar todo jalado ahora, quejandose que tiene que ir a trabajar mañana



Zurditos culiaos, como se nota que nunca van a conciertos![]()
he ido a un montón de ellos dónde sólo se ocupa la mitad del movistar, por ejemplo The Smashing Pumpkins o Don Liam Gallagher

