• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Gdt - Rll

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Noches

Me he enterado que Guerra de Titanes vuelve a la Quinta Región, en especial al Teatro Mauri y el Pub EL HUEVO para realizar presentaciones de su producto. Hace dos años o tal vez uno, estaría contento y extasiado con tal nivel de anuncio, pero actualmente el producto que ofrecen demacrado, triste y conjugado por el ego de algunos que quieren cierran sus oídos a otras opiniones, personajes poco potentes y característicos; me hacen declinar de tal oferta.

Espero que aprendan a renovarse de buena manera o muera como empresa con uno de los finales más abyectos posibles, todo por el egocentrismo de uno solo.

Eso solamente quería acotar.
 
Buenas Noches

Me he enterado que Guerra de Titanes vuelve a la Quinta Región, en especial al Teatro Mauri y el Pub EL HUEVO para realizar presentaciones de su producto. Hace dos años o tal vez uno, estaría contento y extasiado con tal nivel de anuncio, pero actualmente el producto que ofrecen demacrado, triste y conjugado por el ego de algunos que quieren cierran sus oídos a otras opiniones, personajes poco potentes y característicos; me hacen declinar de tal oferta.

Espero que aprendan a renovarse de buena manera o muera como empresa con uno de los finales más abyectos posibles, todo por el egocentrismo de uno solo.

Eso solamente quería acotar.
anda al teatro mauri, no seai pajero, te queda al lado de la casa :troll:
 
167935_10150374253120015_902500014_16935094_1049264_n.jpg


MAS VIVO QUE NUNCA!!!! GUERRA DE TITANES / REVOLUCION LUCHA LIBRE EN LA V REGION!
 
Sabado 05 de Febrero show ABSOLUTAMENTE GRATIUTO (el 3º del año ya) en el Frontis de la Estacion Central, Domingo 20 de Febrero en Valparaiso Teatro Mauri y Martes 22 de Febrero en El Huevo de Valparaiso... Lucha libre para todos y en todos lados
 
CONFIRMADAS 4 FECHAS PARA GDT EN FEBRERO!
180448_190755767609635_127676567250889_635891_4296208_n.jpg


ADEMAS DEL SABADO 5 y 19 EN ESTACION CENTRAL
DOMINGO 20 EN VALPARAISO
MARTES 22 EL HUEVO

4 PRESENTACIONES 2 DE ELLAS GRATIS!
1 NO SE COMO COBRA EL HUEVO


APROVECHEN DE VER LUCHA LIBRE CHILENA EN ESTE VERANO! Y DE LA MEJOR!
 
Sres. Antronianos
Este Sabado 05 de Febrero, pasado a las 18hrs, Guerra de Titanes se presenta en el frontis de la Estacion Central con un espectaculo totalmente gratuito.
Los esperamos en una nueva jornada de Lucha Libre para todos!!




179464_1794448946832_1407941022_32010034_6123420_n.jpg
.
 
o sea hay una manera de pagar menos, tienes que hacerte cliente web y despues confirmar la inscripcion en las oficinas, cosa que yo nunca he hecho porque me da paja XD
 
Lleno total, muy buenas luchas... y algo para la gente del Antro... Chock se llevo un par de golpes, ya viene el video :troll: .. Y EN HD XD
HABEMUS VIDEO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PTc4YJJm_q0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba