• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

ayiok2.jpg

Y de los 5 "chilenos", al menos 4 son nacionalizados
Genio acaso se cayo de la cuna cuando era guagua o estudio en una universidad por correspondencia . Yo me demore 5 minutos en investigar como se reparte el el numero de autores de homicidios entre Chilenos y Extranjeros y es 80 % de los homicidios son hechos por Chilenos y el 20 % por extranjeros. Con esa mentalidad estan buscando chivos expiatorios mas que buscar soluciones .

Uno de los proyectos más pelotudos que vi en mi vida :lol2:

Grande Kast por ponerle fin a ese sin sentido.

:jrio:
Deberíamos investigar donde estudiaron los genios que hicieron el proyecto "Escucha su corazon" siendo que en otros países donde se han hecho proyectos similares, pero donde el aborto es libre y hay pocos restricciones .

Genio acaso se cayo de la cuna cuando era guagua o estudio en una universidad por correspondencia . Yo me demore 5 minutos en investigar como se reparte el el numero de autores de homicidios entre Chilenos y Extranjeros y es 80 % de los homicidios son hechos por Chilenos y el 20 % por extranjeros. Con esa mentalidad estan buscando chivos expiatorios mas que buscar soluciones .

El tema no es la cantidad, sino la proporcionalidad.

uoHN1dZ.jpeg

Fuentes:

se les rajo el corta churro bien brigido :risa:

recuerdo que cuando el kast andaba visitando alla la carcel de bukele, me comentaban de que el kast haria la misma huea media parecida aca en chile y que llorarian harto :lol2: [

Las cárceles están saturadas en Santiago y los zurdos culiaos encontrando poca cosa que trasladen a criminales de alto riesgo a otros lugares más brígidos :qloco: .

y te parece normal que el 20% del total de los crímenes los cometa gente dentro de un grupo que se supone son menos del 10% de la población? O sea, son al menos lo doble de flaite que los chilenos 🤣

XDDD

Como si el legado de Allende fuese una casa... completamente retardado el argumento. Hay plazas, calles y estatutas en todo el mundo, el resto es sólo odiosidad.
Y aparte de plazas, estatuas, y memoriales y weas…..cual es el legado que le debemos al borracho ql?

Volver