Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
No olviden ir a votar chiques
Entre las dos no hacen una

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Genio acaso se cayo de la cuna cuando era guagua o estudio en una universidad por correspondencia . Yo me demore 5 minutos en investigar como se reparte el el numero de autores de homicidios entre Chilenos y Extranjeros y es 80 % de los homicidios son hechos por Chilenos y el 20 % por extranjeros. Con esa mentalidad estan buscando chivos expiatorios mas que buscar soluciones .![]()
Y de los 5 "chilenos", al menos 4 son nacionalizados

Mientras más lloren los del INDH mejor, ah pero para defender delincuentes mandados a hacer los chucha de su madre.

Deberíamos investigar donde estudiaron los genios que hicieron el proyecto "Escucha su corazon" siendo que en otros países donde se han hecho proyectos similares, pero donde el aborto es libre y hay pocos restricciones .Uno de los proyectos más pelotudos que vi en mi vida
Grande Kast por ponerle fin a ese sin sentido.
![]()

Hospital de Talca
Cárcel de Talca
Ay auxilia, no nos dejan entrar mas negroides![]()

tienen que atacar al merluzo ya que estan candidateandolo para el 2030 y hasta ahora, parisi deberia ganar al trote ya que no se ve competencia en el camino![]()

Genio acaso se cayo de la cuna cuando era guagua o estudio en una universidad por correspondencia . Yo me demore 5 minutos en investigar como se reparte el el numero de autores de homicidios entre Chilenos y Extranjeros y es 80 % de los homicidios son hechos por Chilenos y el 20 % por extranjeros. Con esa mentalidad estan buscando chivos expiatorios mas que buscar soluciones .

[
No olviden ir a votar chiques
Entre las dos no hacen una![]()

.
y te parece normal que el 20% del total de los crímenes los cometa gente dentro de un grupo que se supone son menos del 10% de la población? O sea, son al menos lo doble de flaite que los chilenosGenio acaso se cayo de la cuna cuando era guagua o estudio en una universidad por correspondencia . Yo me demore 5 minutos en investigar como se reparte el el numero de autores de homicidios entre Chilenos y Extranjeros y es 80 % de los homicidios son hechos por Chilenos y el 20 % por extranjeros. Con esa mentalidad estan buscando chivos expiatorios mas que buscar soluciones .

Y aparte de plazas, estatuas, y memoriales y weas…..cual es el legado que le debemos al borracho ql?XDDD
Como si el legado de Allende fuese una casa... completamente retardado el argumento. Hay plazas, calles y estatutas en todo el mundo, el resto es sólo odiosidad.