• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Chao Duco

3 ministras (incluyendo a Mara Sedini y Trinidad Steinert), 6 subsecretarios y 33 seremis.....suma y sigue :lol3:

El caso conocido como el "Frambuesagate" ocurrió en abril de 2008 en Chile, cuando la entonces subsecretaria de Transportes, Elinett Wolff, debió renunciar a su cargo tras revelarse que utilizaba un vehículo fiscal y a su chofer para repartir cajones de frambuesas a restaurantes.

Detalles del Caso
    • Fecha: 23 de abril de 2008.
    • Protagonista: Elinett Wolff, subsecretaria de Transportes de la época (primer gobierno de Michelle Bachelet). [1]
    • El hecho: Se descubrió que el automóvil asignado por el Estado era usado para la distribución comercial de un emprendimiento familiar de venta de frambuesas en Santiago.
    • Desenlace: La renuncia de la autoridad fue solicitada y aceptada de forma inmediata por el gobierno debido al uso indebido de bienes públicos para fines particulares.

Hasta los ministros de la Mami de los gile lo hacían, práctica vieja, pero bien weona.
Cago por wna no más.

Me puse q conversar recién con un amigo que me encontré en unos trámites y que lo destinaron a trabajar en una jefatura de servicio público, y me contaba que el borrico dejó AMARRADOS a sus esbirros en puestos clave de recursos humanos y cosas de jefaturas tipo mando medio, y eso estan contratando y metiendo a lo peor de lo peor del comunismo, y están torpedeando al gobierno desde adentro, tomando puras medidas sediciosas, y el sin ser de derechas ya está hastiado llevando 1 mes en el puesto por tanta maldad de estos culiaos zurdos.

Blandito Kast dando una larga, innecesaria y latera explicación.

La Duco la cagó, se va. Simple. :hands:

Además, está emparejada con un negro así que nunca contó con el apoyo del facho Antroniano :sisi3:

Ustedes llevan más de 50 años con pinoshee 🤡🤡
gif-3.gif

Chao Duco

3 ministras (incluyendo a Mara Sedini y Trinidad Steinert), 6 subsecretarios y 33 seremis.....suma y sigue :lol3:

Y cero veneco.

Gobierno decadente, pero no importa, un par de videos tipo trailer de pelicula de marvel y los momgolicos aplauden y se olvidan.
:awesomehands:

Me recuerda al ICE ICE BABY de Trump :lol2:

A sido realmente hermoso ver por todos estos meses a la izquierda llorar por que se están haciendo bien las cosas. Están quedando como pelotudos en todos los medios, hasta en CHV se burlan de la izquierda Toha y Boric. :lol2:
Pero el gobierno pidió disculpas, como debe ser

Presidente Kast revela mensaje que Boric le entregó en el cambio de mando: “Me sorprendió esa actitud”

El Mandatario destacó el tono patriótico de la nota y valoró la presencia de su antecesor en distintas ceremonias republicanas.​

El Presidente José Antonio Kast recordó el gesto que tuvo Gabriel Boric durante el cambio de mando, cuando el exmandatario le entregó una carta con un mensaje de carácter republicano.

En entrevista con T13 Radio, el Mandatario aseguró que el contenido de la nota fue una de las cosas que más le sorprendió de Boric.
“Lo primero que me sorprendió del Presidente Boric fue la nota que me entregó el día del cambio de mando, que fue una nota con sentido patriótico, de decir: ‘En los momentos difíciles ahí estaremos’”, relató.
El Mandatario sostuvo que, pese a las diferencias políticas y los cuestionamientos entre ambos, valora la actitud institucional de su antecesor y su asistencia a ceremonias oficiales.
“Me sorprendió esa actitud”
“Eso no quita que uno pueda tener comentarios como él los ha tenido, yo también los tuve, pero me sorprendió esa actitud”, afirmó.

Boric un patriota. Aún recuerdo cuando los argensimios se pasaron de listos y pusieron unos paneles solares al lado de nuestra frontera. Boric: “o los sacan ahora o los saco yo mismo” #corta.

Volver