• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Yo no entiendo como no existe alguna ley o medida que sirva para que estas empresas pidan gente con papeles y certificados.
Muchas veces pido y el nombre del veneco no coincide con su género solamente porque hay una mafia de cuentas.
Deberían por lo mínimo pedir la identificación de la moto y la persona quien entrega para que sea un proceso mucho más transparente, de la misma forma en el transporte (creo que solo Didi lo tiene implementado).
Y en eso ahí se le da un mensaje a los indocumentados que no pueden pisar Chile y empezar carrera de delivery, si acá tienen todo fácil y listo.

lm8xS99.jpeg

Yo no entiendo como no existe alguna ley o medida que sirva para que estas empresas pidan gente con papeles y certificados.
Muchas veces pido y el nombre del veneco no coincide con su género solamente porque hay una mafia de cuentas.
Deberían por lo mínimo pedir la identificación de la moto y la persona quien entrega para que sea un proceso mucho más transparente, de la misma forma en el transporte (creo que solo Didi lo tiene implementado).
Y en eso ahí se le da un mensaje a los indocumentados que no pueden pisar Chile y empezar carrera de delivery, si acá tienen todo fácil y listo.

La otra vez cache como lo hacen. La app les pide identificarse con la camara y lo que hacen estos weones es que sacan otro telefono con la foto del dueño de la cuenta y la foto la colocan frente al otro telefono y listo.

Asi de facil es burlar la seguridad de la app.

La rabia es que no sacas nada con denunciar la cuenta. Ha venido el mismo veneco como 3 veces haciendo la misma.

Tal vez sea porque:
-Una directora, profesora o auxiliar ya no siente la libertad de imponer disciplina o simplemente llevarle la contra a un alumno en su colegio pór miedo a que la acuchillen, o empapen en acelerante (y pronto -en su ex-emblemático más cercano- la prendan con mono de año viejo).
-Un comerciante de barrio ya no siente la libertad de atender a sus vecinos sin enjaularse o pagarle "protección" a cualquier peliento que lo llame para "mediar" a su favor para que los del tren de aragua no le quemen el negocito con él adentro.
-Un trabajador cualquiera ya no sienta la libertad de tomar micro antes de las 6 PM sin pensar que lo van a acuchillar y matar para robarle la mochila, la choca, billetera y/o celular... aunque los entregue.
- Un aficionado al trecking cualquiera ya no siente la libertad de explorar los pocos lugares que no están cercados cerca de su ciudad sin temer encontrarse con el plantío equivocado y terminar al fondo de un pique o quebrada, o repartido en varios paquetes embalados y repartidos por "Machete Express" por el área.
- Un grupo de bertas y bertos ya no sienten la libertad de vivir tranquilos en sus poblaciones (a menos que sea bajo "la protección" de algún emprendedor de la industria de la "farmacología con fines espirituales y/o recreativos" que encuentre que son buena plaza comercial) sin miedo a que se les instale un nuevo "barrio de construcción espontánea independiente" de flaites que les harían pagar sus consumos eléctricos y otras "externalidades" como baja de seguridad, problemas sanitarios y de convivencia, etc.
-Algunos ex-afortunados que pudieron establecerse en áreas semi-rurales (parcela de agrado o localidades pequeñas) cercanas a sus comunas de origen o a sus lugares de trabajo ya no sienten la libertad de dejar solas sus casas para ir a trabajar, pasear o lo que sea, por temor a ser desvalijados -o peor- asaltados en medio de la noche por una horda de animales, muchas veces pendejos inimputables y violentos.
-Los automovilistas de ciudades de alto tránsito y avenidas ya no sienten la libertad de llegar a un cruce y detener su auto sin miedo a ser emboscado y asaltado -tal vez asesinado-, o que un papas fritas te reviente un vidrio para robarte mochila o cartera -lo que encuentre a mano- para irse TROTANDO a esperar al próximo gil.
- Los dueños de casa en barrios donde siempre se sintieron seguros y libres de descansar, dormir tranquilo y criar a sus hijos, o entrar o salir de su hogar ya no sienten, "renunciaron" a esa libertad tampoco, porque esperan su turno para que una horda de animales los embosque al guardar o sacar su auto o "simplemente" eche abajo su portón Y LA PUERTA DE SU CASA, sin pudor, sin miedo al escándalo que están haciendo, porque se saben prácticamente impunes.

Podría hacer un ladrillo mucho más extenso, pero todos tenemos claro que ya "renunciamos" (nos han obligado a renunciar) a varias libertades... y a cambio de NINGUNA libertad SEGURIDAD. Yo, por lo menos, estoy muy dispuesto a renunciar a otras libertades, como permitir que un policía me pida identificarme en cualquier momento, sin más explicaciones ni motivos aparentes; que "tener" que circular por mis calles y ver en cada esquina a un PM armado hasta los dientes sin chistar ni reclamar webadas; A una suma importante de dinero por multas sin derecho a pataleo ni chivas cada vez que cometa cualquier incivilidad, desde botar un papelito al suelo hasta cagar, tomar, mear, comerciar, pelearme o hacer escándalos en las calles o cualquier espacio público... entre muchas otras libertades a las que estoy dispuesto a renunciar para que recuperemos las que menciono antes. Díganme conservador, reaccionario, facho, como quieran, pero quiero vivir tranquilo, seguro y libre, en una sociedad cívica, civilizada, con conciudadanos civilizados y confiables, aunque para eso tengan que moler a palos, meter en una jaula o cobrarle multas millonarias a algunos animalitos que no pueden hacerlo -convivir civilizadamente- sin un "estímulo negativo permanente"... aunque me caiga su multa o patá en el culo si alguna vez la cago también.

EDIT: quise decir SEGURIDAD, NO libertad

Última edición:
Está wea en redes sociales, está haciendo quedar re mal al gobierno

y por puras weas, reclaman que pusieron a esta weona con menos calle que caleta tortel a cargo de la wea, siendo que solo es un puesto en un area informativa, ahi mismo lo dice pero no lo explican para que no se caiga la mentira...

la pega de la otra mina es solo mover el proyecto de piñera del 2012, no va a inventar la rueda, es la que debe coordinar como hacerla girar ya que lleva 14 años frenada en el congreso.

Última edición:
El Kats debiera tener un grupo de trabajo que haga pedidos -miles de pedidos- y cuando los entreguen pescar al repartidor, ver si está ilegal, quitarle el celular, terminar normalmente el pedido en la app, apagarlo y juntarlo a todos en un centro de detención -sólos, sin permitirles contactar a nadie más- hasta el día que sean puestos en maracaibo, mariko. Después de eso, publicitar eso como una gran campaña de deportación, llamarla algo así como "fast back-delivery de ilegales", para que la piensen antes de andar webeando sin documentos.

A pesar de algunas cagadas comunicacionales , el nazi lo está haciendo bien. Es moderado , respetuoso por la institucionalidad y está rodeada de weones competentes (Poduje, Chomali, Arrau y el Chad Quiroz).

Ahora estaba viendo una entrevista de hoy en radio Duna y super bien....la única que caga la entrevista es la concha seca de la Mónica Pérez. Que weona más tonta. Es como la entrevista de la semana pasada a Quiroz , donde la ex tetona de la Urrejola andaba desatada y este weon le paro la máquina por que no lo dejaba responder.

Deberían sacar cagando a estos operadores políticos.

y por puras weas, reclaman que pusieron a esta weona con menos calle que caleta tortel a cargo de la wea, siendo que solo es un puesto en un area informativa, ahi mismo lo dice pero no lo explican para que no se caiga la mentira...

la pega de la otra mina es solo mover el proyecto de piñera del 2012, no va a inventar la rueda, es la que debe coordinar como hacerla girar ya que lleva 14 años frenada en el congreso.
No quita que sea un pituto muy evidente, para el chileno común que postula a un empleo público, le piden un montón de requisitos (años de experiencia, inversión en magister, cursos , etc) , para con suerte ganar un palito

Mucho ruido con los nombramientos de recién egresados. El gobierno puede nombrar discrecionalmente, por algo ganaron las elecciones. Luego se evaluará si fue la mejor decisión o no.

Volver