• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

El weon es una mierda, pero no le quita un apice de verdad a lo que dice.

La derecha SIEMPRE ha tenido un tema con las comunicaciones, pero en el caso de este gobierno en particular son un absoluto desastre.
Para comenzar el gobierno debe meter mano al ministerio de vocería y atraer o contratar a periodistas pro de derecha o centro

Me puse q conversar recién con un amigo que me encontré en unos trámites y que lo destinaron a trabajar en una jefatura de servicio público, y me contaba que el borrico dejó AMARRADOS a sus esbirros en puestos clave de recursos humanos y cosas de jefaturas tipo mando medio, y eso estan contratando y metiendo a lo peor de lo peor del comunismo, y están torpedeando al gobierno desde adentro, tomando puras medidas sediciosas, y el sin ser de derechas ya está hastiado llevando 1 mes en el puesto por tanta maldad de estos culiaos zurdos.
Con mayor razón hay que reformar o derogar el estatuto administrativo

Y la cárcel la construyó el Boric o fue el Piñera?
Piñera 1, el año 2012 creo

Por lo cual ustedes votaron

HPo7i64WkAEl_gs

Lo que les dieron

HPo72jZXIAEtm8R

HPpMjtnWoAAB-QW
El menú es regalo del merluzo

Más de una década en construir una cárcel? Y como lo hizo Bukele para parar el CECOT en seis meses? Entiendo que una constructora china no?

Chile ya fue
Bachelet bajo mucho de los proyectos de Piñera, el cual tuvo que comenzar los de cero en su segundo periodo

Yo llenaría Stgo de cámaras de videovigilancia por todas partes. :jrio:
Nunca funcionan, ahí hay que aplicar multas millonarias y que el CDE demandé para recuperar el dinero pagado a esas empresas
Post automatically merged:

También están involucrados maricerda Santibáñez y no se Ossandón, y eso explicaría porque siempre botaba a favor de la izquierda, a Ossandón lo tiene ultra chantajeado

Última edición:

Se viene el septiembre de lumazos y zapatos en el hocico. Si Señor! :sisi3: :sisi3: :sisi3:

El gap es un grupo que nadie mea ni pesca, esta presnte en hartos lados y a nivel de propaganda es bastante ruidoso, pero no tiene ni un alcance.

Si los juntas a todos, son un poco mas que los weones del team del delincuente de pancho malo y menos que los venecos que iban a las marchas del rechazo el 2022.

Esa es la realidad.
:awesomehands:

El 18 de Agosto se viene una sorpresa que dejará con ají en el hoyo a los zurdos.
:santa:

Poca contratación laboral en el sector público y privado, bienes y servicios mas caros, burocracia continua, energias caras y desastres naturales

En vez de que ocurra lo mismo que Pinochet, Aylwin, Frei y Lagos, nos está pasando lo de la Thatcher :santa: lo poco que nos puede salvar es el freno a la permisología.

Volver