• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

asi que Kastrao ya acordo con Chilefuimos que el nuevo estado de excepcion debera requerir autorizacion del Congreso, solo por 30 dias y sin interceptar comunicaciones:lol2:

La cago
Como chucha hay gente que no entiende los gráficos
Llega a ser sorprendente

La tendencia durante boric era clara
El primer año se salva netamente por que el presupuesto de la nación lo realizo piñera

Pero el primer trimestre del fome de paine tiene una ligera curva al alza (ojalá se mantenga asi)
El alza del primer trimestre de 2025 subió por Piñera :lol2:

Alacalufe culiao aweonao :xd:

La gente no sabe ver gráficos :grito: y es lo primero que hace el chancho reculiao :lol2:

Y boric tenía la economía super buena?
Yo me acuerdo. No, para nada, solo un "veranito de san juan" antes de la navidad pasada y la inauguración del MUT. Me acuerdo bastante que varios productos subieron su precio, en especial alimentos. Y empresas históricas dejaron de existir como Corona o paralizaron producciones como Huachipato.

El alza del primer trimestre de 2025 subió por Piñera :lol2:

Alacalufe culiao aweonao :xd:

La gente no sabe ver gráficos :grito: y es lo primero que hace el chancho reculiao :lol2:
El honor obliga a decir que tiene razón cipadrito
Hahaha csm me pegue la media patinada
Mejor aplico pozo debo estar cansado ya:pozo:

De todas formas

La tendencia a la baja es principalmente debido a la caída en la minería y la exportación
Si Fountaine logra con codelco hacer que la produccion aumente deberíamos ver mejoras en este indicador

Aun que lo que paso en el norte puede afectar a algunas faenas mimeras

Última edición:
HQIcRTTXcAAekla

HQIceSXWcAAA8Se

asi que Kastrao ya acordo con Chilefuimos que el nuevo estado de excepcion debera requerir autorizacion del Congreso, solo por 30 dias y sin interceptar comunicaciones:lol2:

Porque todo el mundo se puso a llorar llamando a la mamita que iba a volver el Pinoshé de la ultratumba (de la ultraderecha)

Igual tiene toda la pinta de que Kast y Arrau tiraron el tejo pasado y sabían que iban a tener que arreglarlo de otra forma, esto es como cuando vendes algo con un sobreprecio para después bajarte a lo que realmente ibas a pedir (o lo que es posible).

Si llega a llamarse un plebiscito, aquí la izquierda va a quedar desprestigiada totalmente.

¿se imaginan si el plebiscito contara con franja televisiva?, ¿que dirá la izquierda frente a las cámaras? Apuesto que aparecería Boric, Jackson, Cariola y otros sinvergüenzas diciendo "nos oponemos porque viola los principios de la democracia que tanto nos costó recuperar del tirano Pinochet" (mientras levantan el puño en alto).

Asi que alexis sanchez , marcelo salas , arturo vidal y elias Figueroa son de derecha ? :lol3:

Los máximos ídolos futbolisticos de este pais son fashoss , los héroes del pueblo :clapclap:

La tenes adentro zurdo puto .
Te faltó el Chino Ríos, Fernando González, Nicolás Massu.

Sin contar que Zamorano el 2016 apoyó a Lavín.

Oigan, porque la gente odia a la derecha?...

La derecha mogolica patroncitoh:

Por qie en esta puta vida nada es blanco o negro

Yo también estoy a favor de prohibir la carrera de galgos, pero de ahí a decir "ohhh Carmona y el FA son mis guias", hay un parsec de diferencia

La mongolidad de este pais se ha manifestado en sdw que hablan y opinan de politica sin haber estudiado,leido o aprendido la mas minima pizca de politica

Donde "ayyy es que el Boric puede caminar tranquilo" o el "ayyy es que me dió bonos, tan bueno que es el presi", se ha transformado en la visión pilítica que tienen los tarados en este país.

Es ub proyecto de ley, e ibcluso a pesar de estar en contra de la carrera de galgos, también estoy en contra del matrato que genera las personas al tener a un perro en una habitacion de 10 metros cuadrados...y van a hacer alguna ley para eso?

Por que esta cagá de pais tiene lleno los edificios de mojones y meaos de perro en escaleras y pasillos y nadie puede decir nada por que "ayyy es que los pellitos añuñuyyyy"
Vayanse a la chucha mascotistas de mierda

Respaldo la prohibicion de carreras de galgos y apoyo la caza de perros asilvestrados ¿soy inconsecuente? No weon, por que en esta vida (y en la politica) nada es blanco y negro

Volver