Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El alza del primer trimestre de 2025 subió por PiñeraLa cago
Como chucha hay gente que no entiende los gráficos
Llega a ser sorprendente
La tendencia durante boric era clara
El primer año se salva netamente por que el presupuesto de la nación lo realizo piñera
Pero el primer trimestre del fome de paine tiene una ligera curva al alza (ojalá se mantenga asi)

y es lo primero que hace el chancho reculiao 

irrelevante
las prioridades de la clase politica estan mal orientadas
ojala pronto llegue el dictador nacionalista que se avecina a poner orden
![]()

Yo me acuerdo. No, para nada, solo un "veranito de san juan" antes de la navidad pasada y la inauguración del MUT. Me acuerdo bastante que varios productos subieron su precio, en especial alimentos. Y empresas históricas dejaron de existir como Corona o paralizaron producciones como Huachipato.Y boric tenía la economía super buena?

El honor obliga a decir que tiene razón cipadritoEl alza del primer trimestre de 2025 subió por Piñera
Alacalufe culiao aweonao
La gente no sabe ver gráficosy es lo primero que hace el chancho reculiao
![]()

asi que Kastrao ya acordo con Chilefuimos que el nuevo estado de excepcion debera requerir autorizacion del Congreso, solo por 30 dias y sin interceptar comunicaciones![]()

Si llega a llamarse un plebiscito, aquí la izquierda va a quedar desprestigiada totalmente.

Te faltó el Chino Ríos, Fernando González, Nicolás Massu.Asi que alexis sanchez , marcelo salas , arturo vidal y elias Figueroa son de derecha ?![]()
Los máximos ídolos futbolisticos de este pais son fashoss , los héroes del pueblo![]()
La tenes adentro zurdo puto .
Oigan, porque la gente odia a la derecha?...
La derecha mogolica patroncitoh: