Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando veas a Kast bájale los pantalones y chupale el pico ahí mismo, sacoweaQue nos paguen a todos el mismo sueldo, vivamos en los mismos blocks y que nos digan que tenemos que decir y que pensar sería mejor. Aweonao.

El ctm para grande. Yo fuera el dueño de CHV, llamo a recursos humanos y lo corto por reincidente en estado de ebriedad, ademas de no respetar los parametros de conducta.
Mientras haya voto obligatorio, Boric y la izquierda no salen másHasta ahora kk le estaria dando la banda al chancho culiao.
Gobierno amateur y nefasto

El ctm para grande. Yo fuera el dueño de CHV, llamo a recursos humanos y lo corto por reincidente en estado de ebriedad, ademas de no respetar los parametros de conducta.

la mina y la cancion de mj estan a la velocidad adecuadaDespués va a decir que loh boh loh boh le ralentizaron el video.
Es la minuta del mes...

Mientras haya voto obligatorio, Boric y la izquierda no salen más
Cumpita, estoy de acuerdo contigo, pero hoy en día la izquierda más radical es la que manda en esa coalición, o por que crees que mandaron como candidata a la Jaraneta.No creo, si la izquierda presenta un candidato más de centro como el exministro Velasco ganan

Las amebas son una secta, en los comentarios dicen que al menos es responsable y que además podría haber sido un ACV![]()
![]()