• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Logré conseguir una pega y ser seleccionado.

Los 2 últimos años del gobierno de boric estuve haciendo uber, repartiendo compras de tottus y el año pasado me fue imposible conseguir pega.

Hoy y con el gobierno de Lord Kast conseguí una pega nueva y no por despido de algún weón, sino un puesto adicional por necesidades de la empresa que me va a contratar.

Me llamaron durante el dia para avisarme que mis exámenes médicos estaban perfectos, así que habían decidido seleccionarme para el puesto al que postulé.

Ahora solo queda el trámite administrativo y la próxima semana de vuelta al juego.

Gracias LORD KAST.

Yo me inclino por ambas
Weones y falsa bandera
Debe que ser algún zurdo pagado por el partido de turno que anda pagando unos cuantos bot para wear
Si aqui los únicos interesados en los bot y que tratan de levantar el tema
Son los wns de izquierda

Ahora el wn que me diga que no hay bots de izquierda me pueden agarrar toda la corneta

Bots de izquierda abundan desde el estallido. Si las granjas de kpop no eran una wea inventada del Piñera, eran weas organizadas de asia que viralizaban cualquier mierda pro estallido anti pacos y que no supieron explicar (Por eso ridiculizaron el informe y ahí quedó la wea).

Actualmente se dedican a viralizar comentarios Anti fachos / noticias de perfiles callamperos con Miles de likes. Se notan cuando ves el tweet y tiene 8mil likes pero 15 respuestas y de esas, todas putean al perfil.

Ahora están con falsas banderas y el fome de Paine, ahí como weon. Ni debe cachar que wea pasa. La minuta es darle como tarro para cambiar la narrativa que el pueblo que tanto rotean, se dejó llevar por bots y por ello rechazaron y todas las calamidades fachas hasta la fecha.

Última edición:
De hecho estaba leyendo la noticia de este guatón, y hasta acá hay weones webiando con el Cerimedo, se nota que están con la pera de que esta polémica opaque el tema bots

Absolutamente organizado

guaton qlo asqueroso.. aun no se muere de un paro cardiaco.. o un acv
te encargo el olor a raja de ese auto..

No podrán seguir negando que estamos en RECESIÓN.
Y cuando hay RECESIÓN, empieza el hambre.....y las protestas. Así partió la oposición al Tata en 1983
Boric dejó una bomba de tiempo para que le explote a Kast. Cuando pase eso, van a aparecer los zurdos proclamándose los salvadores que vendrán a arreglar todo.

No podrán seguir negando que estamos en RECESIÓN.
Y cuando hay RECESIÓN, empieza el hambre.....y las protestas. Así partió la oposición al Tata en 1983
Ay weón, no vas a comprar la crisis del petróleo con esto. Además en el gobierno de Boric hubo dos veces recesión técnica y no te Vi ni preocupado ni vaticinando calamidades

Logré conseguir una pega y ser seleccionado.

Los 2 últimos años del gobierno de boric estuve haciendo uber, repartiendo compras de tottus y el año pasado me fue imposible conseguir pega.

Hoy y con el gobierno de Lord Kast conseguí una pega nueva y no por despido de algún weón, sino un puesto adicional por necesidades de la empresa que me va a contratar.

Me llamaron durante el dia para avisarme que mis exámenes médicos estaban perfectos, así que habían decidido seleccionarme para el puesto al que postulé.

Ahora solo queda el trámite administrativo y la próxima semana de vuelta al juego.

Gracias LORD KAST.
Y cuánto vas a ganar?

Que profesión tienes?

Mientras tanto don kidoz....

Kast agenda visita oficial a La Paz: El salto político con Bolivia y la primera reunión de los altos mandos policiales

ste lunes se reunieron en La Paz los altos mandos policiales de ambos países para abordar la agenda de seguridad y en los días siguientes viajará la comisión de Relaciones Exteriores del Senado a juntarse con sus pares. El próximo 15 de octubre el Presidente Kast realizará su primera visita oficial a Bolivia.

Kast-y-Rodrigo-Paz-700x400.jpg

Fuente

Volver