Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me oprime la ministra
Ay no me van a financiar mi investigación de pegagogia pedofila o mis estudios de twerking
Imacec: Economía se hunde 1,5% en julio y sufre su mayor caída en más de tres años
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2026/09/01/1210149/imacec-banco-central.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Con qué cara zurdos hijos de la soya![]()

Todos los extranjeros que estafaron a Otakin tenían irregularidades, otros orden de expulsión en esa bomba.
El patroncito no le importan las leyes, solo que ingresen más venecos para pagar 100 lucas con suerte.

SURDOH RECENTIDOH!!!! KERIH TOO GRATIH!!!! DEGEN KHE SHILEH PROGRECEH! HEL PASHRONSITOH DAH PEGUITAH HI LEBANTAH HEL PAIH! HEL SHULENOH EH FLOJOH HI NO KIEREH SHRA'AJAR!!! AHI KHE VAJAR LOH ZUELDOH PA SHRAER MAH HIMBERSION!!!!![]()

Todos los extranjeros que estafaron a Otakin tenían irregularidades, otros orden de expulsión en esa bomba.
El patroncito no le importan las leyes, solo que ingresen más venecos para pagar 100 lucas con suerte.

esta vieja cuma deberia hacerse cargo de la caga que dejo como ministra del trabajo mejor