• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Historicamente las Malvinas pertenecían al IMPERIO ESPAÑOL, por tanto, el reino de la plata las heredo.
El Cartel de Droga mas grande la historia usurpo el territorio en 1833.

Esto demuestra que el 68% de los aweonaos poco o nada saben de historia.



No es que los Argentinos sean amigos, pero los británicos son maricones, traicioneros , genocidas y saqueadores y ahora chupa tulas de camello.
Los argentuzos también :hands: Ellos fueron co-partícipes con Brasil y Uruguay del genocidio del pueblo paraguayo en la Guerra de la Triple Alianza, donde casi los llevan al exterminio :hands:

Tuvieron hasta un presidente de origen árabe y musulmán: Menem y una estación del metro de Buenos Aires se llama "Mezquita Al Ahmad" :awesomehands:

Y además argentuzalandia es enemiga declarada de Chile :hands: ¿O tú creís que las declaraciones de las autoridades argentuzas negando la soberanía del Estrecho de Magallanes y otras zonas chilenas son pura coincidencia no más? ¿Te parece poco lo del Caso Baltimore, lo del Islote Snipe, el Asesinato del Teniente Merino, la amenaza de guerra de 1978 y su reiteración en 1982, el como nos cagaron con el gas en los 2000 y otras joyitas más? No weís po' :nonono:

A cualquier chileno con sesos le tiene que dar exactamente igual si la soberanía británica sobre las Falklands es de origen espurio o no. Lo que realmente debe interesar es ver a argentuzalandia en la mierda, y me alegra que el 68% de la población no le lleve el amén a los argentuzos en su fantasía malvinosa y que el 40% los vean como lo que realmente son: enemigos declarados de nuestro país. Porque son ELLOS los que siempre andan arrastrando el poncho hacia nosotros y NO al revés.

Esas islas las perdieron en 1833, HACE YA CASI 200 AÑOS, y están pobladas por británicos y hasta con bases militares. El reclamo es totalmente anacrónico: PASÓ LA VIEJA Y HACE RATO YA :menanihands:

Además, si vamos a hablar de historia, los argentuzos han sido uno de los pueblos MÁS ANGLÓFILOS QUE HAN EXISTIDO. Es cosa de ver que el deporte que han transformado en el centro de su vidas, el FOOTBALL, es de origen inglés. Y cabe señalar que antes de la Guerra de las Falklands UK y los argentuzos eran uña y mugre, y argentuzalandia no tuvo NINGÚN escrúpulo de ningún tipo para comprarles armas.

El odio argentuzo a los británicos y su absurdo berrinche de pendejo por las Falklands, surgió solo como producto de su derrota en una guerra weona que ellos mismos iniciaron y que no tenían como ganar.

Pero si querís le regalamos las Islas del Beagle a los argentuzos antichilenos de mierda pa' apoyarlos solidariamente en su cagá de reclamo inconducente y anacrónico :qloco: :nonono:
 
Pero si querís le regalamos las Islas del Beagle a los argentuzos antichilenos de mierda pa' apoyarlos solidariamente en su cagá de reclamo inconducente y anacrónico :qloco: :nonono:

Amigo no sea aweonao: Escribio el manso papiro, pero se salto la parte importante. Las Malvinas son Argentinas. usurpadas por el Imperio Britanico.

Punto.

Nadie ha hablado de regalarle ningun pedazo de Chile. No sea weon.

Por otro lado, la Patagonia entera es Chilena y fue usurpada por Argenzuela.
 
usurpo el territorio en 1833.
La soberanía se ejerce con actos diplomáticos y militares. Por lo tanto si un país se ve usurpado, debe demostrar que es capaz de recuperar esos territorios. Si no lo hace, es señal de que no es digno de su soberanía. Argentina invadió suelo británico en 1982 y Londres fue capaz de restaurar su soberanía. Por contra Argentina nunca ha dado credenciales de soberanía real más allá de ensoñamientos.
 
mínimo que la tiren al mar desde un helicóptero :yaoming:

33278583.jpg


:sisi3: :sisi3:
 

Bastaba y sobraba con el canciller usando la cancillería como cancillería de los mineros qls que quieren hacer "minería compartida" con Argensimia, ese nivel de aweonadez.

Pero veo que el embajador de Chile en Argensimia era más o igual de anti Chileno y anti británicos con las cagadas que acaba de decir.

Ojalán saquen de una patada en la raja a ese par de weones. Y pongan a un canciller y embajador del estilo del ministro Barros.

La excanciller Urrejola en el gobierno del Boris usaba la cancillería para darle favores políticos al gobierno de Alberto Fernández y difundir una agenda feminazi.

Y este par de weones, canciller y embajador están haciendo weas similares.

Ya una cosa dar embajadas como premios a los adherentes. Pero darle la cancillería a un tipo que representa los intereses del gremio minero no es bueno. Tiene que ser alguien tipo Barros.
 
Última edición:

Bastaba y sobraba con el canciller usando la cancillería como cancillería de los mineros qls que quieren hacer "minería compartida" con Argensimia, ese nivel de aweonadez.

Pero veo que el embajador de Chile en Argensimia era más o igual de anti Chileno y anti británicos con las cagadas que acaba de decir.

Ojalán saquen de una patada en la raja a ese par de weones. Y pongan a un canciller y embajador del estilo del ministro Barros.

La embajadora irrejola usaba la cancillería para darle favores políticos al gobierno de Alberto Fernández y difundir una agenda feminazi.

Y este par de weones, canciller y embajador están haciendo weas similares.

Van en la linea de lo que piensa kast,a menos que reciban una presión del parlamento estos ahueonaos van a seguir chupandole el pico a Argentina partiendo por kast
 
Volver
Arriba