• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Asi que si la gente compra carne para el 18 de septiembre significa que el gobierno de kast es un tremendo exito?

Que se viene? Si la gente compra regalos de navidad para navidad, chile se salvo gracias a kast? La gente esta culeando para el dia de los enamorados, kast soluciono el problema de natalidad en Chile?

Puta que esta lleno esta pocilga de derechistas y chupatulas de patroncitos de ultra bajo ci.
Cada dia se hunden mas.

:awesomehands:

Asi que si la gente compra carne para el 18 de septiembre significa que el gobierno de kast es un tremendo exito?

Que se viene? Si la gente compra regalos de navidad para navidad, chile se salvo gracias a kast? La gente esta culeando para el dia de los enamorados, kast soluciono el problema de natalidad en Chile?

Puta que esta lleno esta pocilga de derechistas y chupatulas de patroncitos de ultra bajo ci.
Cada dia se hunden mas.

:awesomehands:

Mira la wea que escribiste, aweonao conchetumare :lol2: .

Falacia de falsa causal de manual...

Y tienes el descaro de hablar de bajo c.i.

Animal culiao pa grande :lol2: .
En fin, a esta altura ya nada me sorprende de ti, inferior conchetumare chupatulas de canes.

Con respecto al baile:
tieso, sin gracia y con el diseño de piso perfecto. Qué más chileno que eso?
:lol2:

Le pondría un cinquito.

Con los niveles de cesantía que hay el acuerdo con Colombia debería como mínimo postergarse un tiempo. Obviamente no pasará, eso es parte fundamental del modeloh shilenoh, tener acceso a mano de obra barata. La misma "hacienda" fue una copia del sistema feudal europeo, y en Chile duró hasta la década de los 60-70 ... La élite chilena no cree en otros modelos de desarrollo :awesomehands:
Post automatically merged:

Siempre se dijo que iba a empezar a pasarle a gente chilena, pero según los antronitos que me rebatían, bastaba con no relacionarse con ellos :rolleye:
Estos weones la única wea que traen estos caribeños es prostitución a destajo y extorsión

Estábamos todos en la casa esperando al Kast bailar en la tele y mi abuela quedó atónita con la cueca que se mandó. Hasta los periodistas zurdos del TVN le aplaudieron. Algo tieso pero es más de lo que imaginaba. Mi abuela sonrió después de ese baile, todos sonreímos y de la emoción puse mi mano en la teta a mi prima de satisfacción y me dio un beso...esta noche culeo...

436383024-767425488816816-6794040127151770138-n.jpg
Hasta calugazo se llevó la Pia, yo dije se viene la guagua 11 ctm

la tuvieron que sacar.. pero falta el otro chavista de mierda,,,

deberia fusilar en la plaza publica a los wueones que le dieron pega en el estado a mierda extranjeras.
Predicción: La renuncia de Romer Rubio ocurrirá en el 18 para pasar inadvertido. Plot Twist: en el 18 salen muchos venecos del gobierno y escandalo del mes de la patria

Quien dijo que era un argumento? amebaje culiao anda a la defensiva para que no se ponga nada que haga que Kast se vea mejor

Citen con confianza, en un tiempo comienza la recuperación. Vean mis posts hacia atrás de este tema, todos mis vaticinos se terminan cumpliendo :hands: y bueno, tampoco lo digo solo yo, lo dicen la mayoría de los economistas de bien.

Disfruten este momento zurditos miserables, que es lo unico que tienen despues de que los hemos hiper violado en las ultimas elecciones.

comienza la recuperacion pero para los caribeños
estupido culeao

Ahí la cago el kakas......pero el decreto de poder contratar congolombianos fue el maricon qlo del Boric....y 3 semanas antes de irse.

Como dijo este mismo weon :

"El problema de Chile es que hay muchos chilenos. BIENVENIDOS MIGRANTES"

:monomeon:progres qlos hipócritas y anti chilenos.
si JAK no echa atras el decreto es tan responsable como Boric
basta de excusas
:hands:

puta el wn foooome

Medio fomeque para bailar, pero aprueba...al menos lo intentó con la cueca tradicional. No como la cueca del gobierno anterior. Se movian mejor, pero puta que me carga esa wea de la cueca chora/cueca brava. Prefiero una mala cueca tradicional (incluido sus variantes nortina/campesina/chilota/sureña) a la cueca de cabaret

Otra cosa que comentar: dificil de bailar la cueca de la rosa y el clavel, en especial por el cambio antes del zapateo.

Volver