• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Pe-pero y mis marchas? Y-y mi Boris andando en bici? Y-y el aprueboh con mis famosos que les gustan al facho pobres :grito:
Post automatically merged:

Con razón les robaron el partido hoy a los qls, sumándose a la “moda” weona tal como con “PiñeraCuliao”.

Despues andan llorando porque no llegan a fin de mes :menanihands:

A esos antifas hediondos a marihuana los tenían cortitos :lol2:

Si fuera por el mundo Instagram gobernaría Jara

50000 hueones queriendo construir realidad sincronizada NO SON CHILE

La cosa es que los bertos se mueren y los que quedan son los jereklein de Instagram.

Y no hay monjes wololo para convertir cientos de miles de zurdos adoctrinados desde la básica con la caga de flauta tocando los jaivas hasta el soya profe de historia que los lleva al museo de la memoria ya que nunca olvidar cada año.

Y el chamo KASTRADO:wensha: le da igual bailar cueca, porque el prefiere:

phuh4429.jpg

:resiconf: :resiconf: :resiconf:

Supérenlo zúrdekes , quedan 3 años más de derecha y si la ha sufrido lamentablemente la clase media para variar , todos los cambios , pagos , alzas de impuesto , acomodo de funcionarios públicos , aun quedan varios , sobre todos en esa wea que quedaron atornillado gente del frente amplio , llámese salud , slep y programas de mierda trans , pero veremos los resultados de que estaremos nuevamente sólidos y sin arcas vacías … obviamente a costo del chileno promedio .

Volver