• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

images

Otro día de republichamos y su chamadas.

Pero si este tipo su referencia es ser la mezcla entre Piñera y Eduardo Frei,el nazi de antes quedó enterrado
El nazi de los rayos derechizadores murió en la segunda vuelta del 2021. En ese famoso viaje a NY y a la vuelta, el merluzo drogado hasta el ultimo mm del pelo, le puso toda la pichula magallanica en los debates

En serio estos weones no tienen asesores , no saben quien es quien en chile ?
Les encanta dar pie para que los zurdos los humillen . Para la otra musicalizan con sol y lluvia , manga de aweonaos

Cipas del foro, ¿cacharon la medida que va entre medio del proyecto de vivienda del Gobierno?

Por lo que leí, estos weones , también están modificando la Ley 20.009 sobre fraudes bancarios. Uno de los cambios sería sacar el concepto de “culpa grave” y dejar solamente “culpa”.

El tema, por lo que entendí (ojalá me corrija algún cipa abogado /chupasangre si estoy equivocado), es que con esto podría ser más fácil para los bancos responsabilizar al cliente por algún descuido y negarse a devolver la plata en casos de fraude. Actualmente la ley exige dolo o culpa grave del usuario; el cambio bajaría ese estándar a culpa.

Osea ley hecha para que el tren de Aragua siga estafando a través de los bancos

Estamos solos

Cipas del foro, ¿cacharon la medida que va entre medio del proyecto de vivienda del Gobierno?

Por lo que leí, estos weones , también están modificando la Ley 20.009 sobre fraudes bancarios. Uno de los cambios sería sacar el concepto de “culpa grave” y dejar solamente “culpa”.

El tema, por lo que entendí (ojalá me corrija algún cipa abogado /chupasangre si estoy equivocado), es que con esto podría ser más fácil para los bancos responsabilizar al cliente por algún descuido y negarse a devolver la plata en casos de fraude. Actualmente la ley exige dolo o culpa grave del usuario; el cambio bajaría ese estándar a culpa.

Osea ley hecha para que el tren de Aragua siga estafando a través de los bancos

Estamos solos
al antroneco derechista eso le parece bien si siempre defiende las medidas que van contra la gente
estaban llorando por las 40 horas, asi que demas en esta se ponen del lado de los bancos
:hands:

Este páis debería hacerles la vida imposible a los extranjeros malvivieses lo pillan evadiendo expulsado, ruidos molestos expulsados, conduciendo sin licencia expulsado.

Volver