Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

meganoticias.cl no es fuente valida?Oye, yo se que es amebismo, pero loco...mira tu fuenteee pohhhh!!!
Borra eso y regala a tu usuario un poco de dignidad.

Oye, yo se que es amebismo, pero loco...mira tu fuenteee pohhhh!!!

Oye, yo se que es amebismo, pero loco...mira tu fuenteee pohhhh!!!
Enero, febrero no anda nadie ..jajaja, desde marzo gracias a la solidez del gobierno vamos cuesta abajo en la rodadaNo le des bola... es team ameba

el gobierno deberia seguir el rastro del dinero de quienes financian a los periodistasHace un par de días, un analista político dejó entrever lo artificial de este Segundo Estallido porque la melodía que ocuparon para el "Chúpalo Kast" es exactamente la misma que para el "Piñera Culiao" del 2019. Eso, y que rostros del periodismo y la farándula hayan coincidido todos en dejar la misma opinión en apenas pocos días. No sólo lo de Neme (que dio vergüenza ajena), sino también por Pancho Saavedra y María José Quintanilla, quienes se manifestaron como "Pro-Pueblo" y Pro-Octubrismo respectivamente.
Que ya estos weones de Miente Prensa lo reconozcan abiertamente, quiere decir que ya se sienten ganadores para activar el siguiente paso. Ojalá que Kast y el Gobierno dejen de estar en modo "Bolas con Sueño" para que hagan recagar a los que quieran derrocarlo.

![]()
Impedanci haciendo escuela
![]()

Que vergüenza csm
como puede hablar así de mal,hasta un pendejo sabe mejor inglés con puro jugar videojuegos,puta que regala material este wn loco, que chucha desde que se junto con milei se fue a la mierdapero es el presidente po weon ohhhhSe burlan del inglés de Kast, pero en este foro la mayoría debe hablar peor que haitiano.

Que vergüenza csm

El culiao aweonaoSe burlan del inglés de Kast, pero en este foro la mayoría debe hablar peor que haitiano.