Myth
Mejor Titulo Culiao 2023
Spoiler: La mayoría de alumnos de estos profes chilenos salen sin saber nada de ingles...
Aguilar el profe con más horas de enseñanza en Chile
me dio un sueño el video weon ohhFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Spoiler: La mayoría de alumnos de estos profes chilenos salen sin saber nada de ingles...
me dio un sueño el video weon ohh

Viejo culiao mala clase,vagoneta y ladrón.Eso no se hace con los sue...Ese viejo qlo nunca ha sido profe, el wn era amigo de mis papás cuando yo era chica, estudio pa profe de ed física, jamás, pero jamás ejerció, era del partido humanista y se cagó con plata a mis papás y dejaron de ser amigos.
Viejo reqlo lo detesto por que se hace el wn y alecciona el muy cara de raja, si todo lo que tiene es gracias a plata ajena.

Acuérdense de mi, Chilevamos va a proponer al chamo Desbordes para candidato presidencial en 2029. Los caribeños van a votar en masa por el y toda la maquinaria de Chilevamos va a ser para captar el voto inmigrante.Obvio si los chamos votaron desbordada mente al chamo desbordes. No puede permitirse expulsar a los caribeños de plaza de armas, si se creen dueños de ella juntando toda la mierda caribeña
Yá criticar el meme,, pero de la noticia ni hablarOoooh el conchetumare boomer, mira esas imagenes weon, cuantos años teni, como 65? no es tiempo de buscar pega ya?
![]()
![]()