• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Se sabía que Kast es blandito y las calcetineras del foro no lo querían aceptar, estaban más preocupados que no ganara Kaiser a que sucedería cuando este flojo sin bolas estuviera en el poder.

Ha tenido 100 oportunidades de hundir a la izquierda, de ganarse a la gente a punta de detenciones, expulsiones y mano dura y no ha hecho nada.

Yo cacho q el incel qliao ese se hizo esperanzas con la Charpentier y ahora anda despechado :risa:

En fin.. ¿cuando KASTRADO:wensha: amenazara con querella a quienes resulten responsables? Este gobierno es tan continuador del Merluzo que ya da risa..:menani:

Veneco mata chilenos >> KASTRADO tiene venecos en el gobierno = KASTRADO antichileno.

Le da igual la muerte del carabinero. A quien tiene que tener contento es al patroncito que le financio la campaña :menani: Tamos cagaos porque ambos lados obedecen a poderes extranjeros, no al pueblo.

Si se levanta el secreto bancario... cualquier zambozolano que tenga un puesto de medio pelo para arriba en un banco podrá saber el dinero que tengas SIN la necesidad de que un Juez autorize dicha intromisión... si se aprueba el levantamiento del secreto bancario no vai a poder ni tener cien pesos en el Banco Estado sin que un ejecutivo zambozolano que trabaje allí lo sepa... por ALGO la Cariola cuando le pidieron levantar su propio secreto bancario para saber SUS PROPIAS finanzas estuvo ella declarando durante 8 (sí... OCHO) horas para que su secreto bancario particular NO fuera revelado.

Que chucha cipa @matapako
Te imagino tiritando mientras no paras de postear :tembleque:

Tay bien wn?
Amigui, a usted no le puedo contestar mal. Pero dígame una cosa: ¿por qué le llama tanto la atención que postee sobre lo que está pasando con este gobierno? ¿Hay que publicar solamente lo que a usted le gusta leer?

Más curioso todavía: ya casi no lo veo posteando en el tema de su partido. ¿Se acabó el amor?

Y siguiendo su propia idea, a mí lo que me causa gracia es que cada vez que publico algo, los que terminan tiritando no soy yo, sino las calcetineras de este gobierno, que aparecen al tiro a reclamar porque alguien les ensucia el relato.

Se sabía que Kast es blandito y las calcetineras del foro no lo querían aceptar, estaban más preocupados que no ganara Kaiser a que sucedería cuando este flojo sin bolas estuviera en el poder.

Ha tenido 100 oportunidades de hundir a la izquierda, de ganarse a la gente a punta de detenciones, expulsiones y mano dura y no ha hecho nada.
Yo al rucio pechoño le estoy dando 1 año de beneficio de la duda. Ya ha gastado 6 meses en puros autogoles. Vamos a ver si rectifica en los próximos 6 meses o sigue siendo un Piñera 3 como hasta aquí.

Ya pero oye leannten el secreto bancario!!

:grito:

Jajjajajaaa, totalmente payasesca estas amebas. Esos panfletos llévalos para Facebook o tiktok.
Lo que dice La Unidad de Análisis Finaciero ¿es panfleto.? totálmente dessesperados las calcetineras del rusio de Paine

:jijiji:

Última edición:
Volver