Eso es ocmo decir... no importa, total ni quería.
Post automatically merged:
Yo no sé, que las 40 horas, que no quieren contratar, que los inmigrantes...
Al final entre todos estos weones tienen la recagada. Un 10.7% de censantía, o sea la wea no hace más que crecer. Es una mezcla de responsabilidades, porque aqui no hay un solo culpable, el zurderío dejó la cagada, metió la ley karin, lo que hace insostenible la relación laboral, porque te pueden tener a punta de denuncias, la reducción de la jornada que te obliga a producir menos y pagar lo mismo y el aumento del salario mínimo. Pero por otro lado las empresas solo contratan caribeños porque son más baratos, contratan gente con casi ninguna experiencia y la rotan, porque los tienen cumpliendo instrucciones, no están invirtiendo en ninguna wea.
Yo creo que todos tienen algo que ver, pero como ven, está la cagada, esta wea es insostenible. Creen que la gente que no trabaja se va a morir solita en un rincón y dejará de molestar?... nop, todo se precarizará más, el comercio informal aumentará, la evasión tributaria también, la tensión social crecerá. Y de repente con toda esta cagada veo weones en instagram vendiendo unos depas a 2k millones... una wea surrealista.
Muchos de aquellos que no consigan encontrar un trabajo estable van a terminar optando por unirse al crimen
O uds creen que una persona que no encuentra pega y tiene que dar de comer a sus hijos le va a hacer el asco a salir a asaltar pistola en mano, o comenzar a vender drogas o cualquier otra alternativa que por muy inmoral pondrá un plato de comida sobre la mesa, y si, la tensión social se agudiza día a día, el odio contra los venecos que son como los "nuevos regalones" del sistema en algún momento va a estallar, los perritos feos y tontos pero útiles que sirven al propósito de socavar los pilares sobre los cuales se erige el país...