Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Loh minuteroh loh minuteroh
![]()
Pero la habían echado por incompetente,O sea 4 palos mensuales, lo que gana cualquier cargo dentro del gobierno...
Pero pa que suene mas terrible lo ponen así, la minuta callampa wn, como decir "vas a cagar 1kg en 5 dias"!!!!!!
Si po, si se caga promedio 100-200 gramos por día.
Pero suena más decir que cagai 1 kg.

No toquen los sueldos millonarios de mis políticosO sea 4 palos mensuales, lo que gana cualquier cargo dentro del gobierno...
Pero pa que suene mas terrible lo ponen así, la minuta callampa wn, como decir "vas a cagar 1kg en 5 dias"!!!!!!
Si po, si se caga promedio 100-200 gramos por día.
Pero suena más decir que cagai 1 kg.

igual weon cortar recursos para los computadores, cuando en la era de la IA son casi necesarios. Es cierto, hay que revisar que los recursos vayan como corresponde y hacer ajustes debidos, pero recortarlos es casi tirarse una bala en el pie. . O por lo menos aprovechar esos computadores que no fueron dados, para la tecnologia que se avecina.

Hoy día vi el live donde junto a los alcaldes, el Codina y Orrego van a pulentizar el mercado central, en colaboracion con cencosud/easy, ta weno, van a empezar desde santiago hasta independencia mejorando toda la zona del mapocho.
Esas weás no las muestran lo suficiente, van a sacar cagando a los cumas y van a incentivar el turismo de esa zona, lo encontré la raja, pero las noticias son pura manipulación constante pa que vean a kast como un wn incompetente pa gobernar.
Incluso, eacuchando a poduje en la radio decía que por ordenes del presi toda casa y bono para las familias tiene que ponerse primero a los chilenos, van a sacar campamentos pa hacer casas y poner a las personas que han cumplido con los requisitos.
Nadie habla de eso, yo creo que hay harta mentira en las redes pa botarlo, así generas malestar y puedes hacer nuevamente un 18 O.
Por lo demás, los que venden los computadores al estado tienen harto poder, mira a los que movió (siendo parte del gobierno) obviamente a los chv, republicanos miraron que la weá no daba fruto y lo sacaron.