• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

TOLUENO..

--------------
Confirmado, dueño de Palantir (empresa de inteligencia artificial [IA] especializada en defensa y seguridad) se Juntó José Kast en La Moneda.
Peter Thiel, dueño de la empresa, se dedica a vender los servicios de su compañía a las agencias de inteligencia y fuerzas de orden y seguridad de los países que visitó, especialmente el software Gotham, que utilizan la CIA, la NSA, el FBI, ICE Europol y distintos ejércitos del mundo, incluyendo el de Israel.

Para gobiernos autoritarios puede transformarse en un control total .

-----------------

718792994_1047013768029150_3745511860966999271_n.jpg

-------------
¿Qué hizo Peter Thiel?

Visión general creada por IA

Peter Thiel es un influyente empresario y multimillonario de Silicon Valley conocido por cofundar PayPal y Palantir Technologies, y por ser el primer inversor externo y miembro de la junta directiva de Facebook.

Logros y empresas
  • PayPal: Cofundó la plataforma de pagos digitales a principios de los años 2000, revolucionando las transacciones en internet.
  • Palantir: Cofundó esta empresa de análisis de macrodatos e inteligencia artificial, la cual presta servicios clave a gobiernos, agencias de inteligencia y corporaciones en el manejo de bases de datos masivas.
  • Inversiones: Fue el primer inversor importante en Facebook en 2004, lo que le permitió amasar una gran fortuna, y ha financiado otras firmas exitosas mediante su fondo Founders Fund.

Es idea mía o desde que le pusieron impuestos a las baratijas chinas aumento la delincuencia en Chile ???

Tengo la impresión que muchos de esos antes vendían esas weas en la feria o facebook y como murió, volvieron al crímen.
Igual que cuando mataron el tema de los empaques universitarios, como que aumento la delincuencia juvenil de una.

Que irónico, los dos únicos que no me han decepcionado de este gobierno, han sido los dos wns que más putie al inicio: Sauerbaum y en menor medida Máximo Pavez. Sobre todo Sauerbaum, me ha tapado todo el hocico, incluso me llega a dar pena porque la tiene todo muy claro, sabe cuál es el problema y dónde atacar, pero él hace algo y el gobierno lo borra con un soplido. Todos los demás me han decepcionado. Si hay un wn realmente Bukele en este gobierno, es Sauerbaum, pero Kast y su círculo de hierro simplemente andan en otra :sm:

Volver