Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puta cumpita, tiene que entender la sociedad en la que vive.Pero si ni me dices porque vale callampa
Golpear al narco por la plata vale callampa si hay corrupción de por medio y la corrupción no tiene una consecuencia grave como la pena capital
Mi solución está comprabada que funciona en varios países.

Si se aplica por el sistema judicial, sin decretos, no hay problemas de DDHH.Cipa apoyo la moción.
Hay que ver como mucho influencer viaja y admira la seguridad que hay en los países arabes capitalistas como Qatar, EAU, Arabia Saudita o Singapur, inclusive China... es por que se aplica mano dura, ahi no vienen con webeadas occidentales que nos tienen podridos y en decadencia, pero al progre viajero no le molesta mientras no sea en Chile.
Hay que aplicar mano dura, no queda otra.. pero que gobernante va a querer ser perseguido por las perras atencionales de organismos de DDHH.
Pero si todos esos países cristianos en Europa tenían la pena de muerte. De hecho las últimas en España y Francia fueron en los 70, obviamente no al punto que me estoy refiriendo, pero la mayoría de la población estaría de acuerdo.Puta cumpita, tiene que entender la sociedad en la que vive.
No somos orientales, Chile en un país cristiano, occidental, con una justicia garantista y abrazado con los derechos humanos.
Si usted me pregunta a mi cual es la solución, yo no los mataría, primero los torturo y luego los mato.
Pero hay que ser realista, en Chile nunca va a suceder eso

Debería ampliarse a weones que botan basura, a los que mienten en el registro social de hogares para obtener beneficios y también a los weones que calefaccionan con leña o similares en Santiago sabiendo como está la contaminación.No pagar la micro, hacer fiestas sin permiso, cerrar pasajes con juegos inflables sin preguntarle a nadie...
Todas son incivilidades, pero el arbolito lo está haciendo ver cómo algo bonito y justo.
cagaste, los antrofachos te van a tildar de comunista ligado a Cubacomo chilenito de pobla y periferia debo decir que hasta ahora nada ha cambiado.
-narcos como siempre hacen lo que quieren
-hinchas del albo o chunchos hacen lo que quieren tirando fuegos artificiales o disparando
-papitos narcos que se toman calles para velar a otro narco o para cerrar calles con juegos inflables
estamos en un gobierno que seguirá lo mismo que han hecho los 3 anteriores y no funcionó

No pagar la micro, hacer fiestas sin permiso, cerrar pasajes con juegos inflables sin preguntarle a nadie...
Todas son incivilidades, pero el arbolito lo está haciendo ver cómo algo bonito y justo.

Eso es hasta más caro que el aire acondicionado moderno y aún así hay wns que todavía lo hacen ...y también a los weones que calefaccionan con leña o similares en Santiago sabiendo como está la contaminación.

No pagar la micro, hacer fiestas sin permiso, cerrar pasajes con juegos inflables sin preguntarle a nadie...
Por ley están exentos de pago, en los 80s se subían no mas. Usted tiene poca calle parece XDEl no pagar la micro/bus/colectivo correra para los pacos? jamas he visto a un paco pagar un pasaje

Según eso califican varios Antronianos para el listado![]()

Me decepciona cipa.había pasado a comprar cosas a un supermercado cholo

Por otro lado, si tienes beneficios sociales, vas a pensar dos veces en hacer weás.El registro de vándalos es un provisión de soldados para el narco. Con marginales sin acceso a beneficios sociales el crimen organizado bajara sus costos de reclutar gente.
El registro de vándalos es un provisión de soldados para el narco. Con marginales sin acceso a beneficios sociales el crimen organizado bajara sus costos de reclutar gente.

Puta cumpita, tiene que entender la sociedad en la que vive.
No somos orientales, Chile en un país cristiano, occidental, con una justicia garantista y abrazado con los derechos humanos.
Si usted me pregunta a mi cual es la solución, yo no los mataría, primero los torturo y luego los mato.
Pero hay que ser realista, en Chile nunca va a suceder eso

Si aprueban ese proyecto, vamos a estar peor que México...
Y eso sin mencionar que servirá como herramienta política para silenciar a cualquier oposición de turno. Recordemos que este viejo estará solo por 4 años, pero este registro será eterno, y si lo implementan tal y como está, los que ahora están "a salvo" mañana no necesariamente lo estarán![]()