• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

No es irrelevante, tienen los medios para hacer mucho ruido. Luego, habla por ti, no por el resto, sácate esa muletilla hueona y piensa, ocupa la cabeza. Kast no necesita conflictos con esa gente.

Nadie los toma en serio. Tampoco tienen la capacidad de convocar marchas ni de paralizar el país. Son un ente sobrevalorado.

Hablas de realidad política?? Yo te voy a dar realidad política: los fachos son menos ideologizados y fanáticos que los zurdos, aquí no hay la "secta del 30%". Si el votante facho de base ve que el estado sigue financiado y/o promoviendo danzas travestis y talleres de historia del pueblo afrodescendiente chileno, se va a ir sin asco con Jamones a ser oposición.

Ese es el riesgo que se corre. Por algo Matthei quedó quinta y Evopoli se va a disolver.

Ahí tienes realidad política de verdad.

enfóquense en orden, seguridad y economía, esos son sus fuertes y las razones por las que ganó kast. a la mayoría de la gente no le importa ni le afecta su batalla cultural contra el progresismo, ni van a salir victoriosos cuando ese sector ya esta copado por los mismos. Pretender que pueden dar esa batalla desde un ministerio es estupido y autodestructivo.

Esas batallas las dan otras personas, yo me refiero a cortar financiamiento de raíz a muchas weas que solo son panfletismo disfrazado.

enfóquense en orden, seguridad y economía, esos son sus fuertes y las razones por las que ganó kast. a la mayoría de la gente no le importa ni le afecta su batalla cultural contra el progresismo, ni van a salir victoriosos cuando ese sector ya esta copado por los mismos. Pretender que pueden dar esa batalla desde un ministerio es estupido y autodestructivo.

No si ese sector en concreto depende de los recursos que provee dicho ministerio ya que por sí mismo es incapaz de generarlos.

Nadie los toma en serio. Tampoco tienen la capacidad de convocar marchas ni de paralizar el país. Son un ente sobrevalorado.

Hablas de realidad política?? Yo te voy a dar realidad política: los fachos son menos ideologizados y fanáticos que los zurdos, aquí no hay la "secta del 30%". Si el votante facho de base ve que el estado sigue financiado y/o promoviendo danzas travestis y talleres de historia del pueblo afrodescendiente chileno, se va a ir sin asco con Jamones a ser oposición.

Ese es el riesgo que se corre. Por algo Matthei quedó quinta y Evopoli se va a disolver.

Ahí tienes realidad política de verdad.

ni tampoco nadie toma en serio a los mongolicos de la batalla cultural, no te pierdas. a mi tampoco me caen bien esos tontos culiaos que parasitan de la cultura. Luego, la realidad política NO es una expresión de tus propios deseos. La realidad política no es proyectar tus propias taras en el adversario. La realidad política no es siempre culpar a los zurdos de todo porque tu quieres que sean los culpables de todos los males del mundo. Lo anterior, es de fanáticos y de cabras chicos, que solo sirven para ganar elecciones, pero no sirven para gobernar.
Post automatically merged:

Esas batallas las dan otras personas, yo me refiero a cortar financiamiento de raíz a muchas weas que solo son panfletismo disfrazado.

perfecto, pero si vas de cabeza a hacer eso con ese discurso vas a movilizar a todo un sector que son los terribles hincha hueas. Necesitas a alguien que pueda tender un punte con ese sector, alguien que les resulte una cara mas amable para luego ir recortando discretamente. Poner a un guecopoli como palo blanco no es mala idea.

No si ese sector en concreto depende de los recursos que provee dicho ministerio ya que por sí mismo es incapaz de generarlos.

por supuesto qué sí, el punto es que no puedes poner a un mongolico que llegue rompe y raja a cambiarlo todo. Es mas inteligente enfocarse en gestión que en gustitos ideológicos.

perfecto, pero si vas de cabeza a hacer eso con ese discurso vas a movilizar a todo un sector que son los terribles hincha hueas. Necesitas a alguien que pueda tender un punte con ese sector, alguien que les resulte una cara mas amable para luego ir recortando discretamente. Poner a un guecopoli como palo blanco no es mala idea.

Creer que la izquierda se va a quedar tranquila por eso, es de ingenuos.

Dices que no he pensado lo suficiente pero te sacas una comparación del culo que no va al caso, no consideras el argumento y te pones a hablar de los que TÚ quieres hablar, guatona culia estupida. Luego, la derecha NO TIENE MAYOR LLEGADA EN CULTURA, NO TIENEN PRACTICAMENTE NADIE QUE DESTAQUE EN ESE SECTOR ¿que propones? ¿meter al algún monfgolico sobreideologizado que jura que esta dando la batalla cultural cuando con cuea puede controlar sus niveles de insulina?. Para la gestión política de kast cultura es secundario, pero no significa que yo esté diciendo que cultura no importa. Tampoco significa que puedes imponer una identidad desde ese ministerio cuando en la practica es un mundo que esta virtualmente completamente copado por la izquierda. Finalmente, yo no estoy defendiendo lo indefendible ni nada, aburrete de ocupar muletillas argumentales y lugares comunes. Que a ti no te guste Undurraga no significa que sea zurdo porque a ti se te paró la raja, estas igual que los progres culiaos definiendo a dedo quien es zurdo y quien no bajo su propio estándar moral. Ridicula ctm.

BLA BLA BLA...

Pero entre todo tu BLA BLA, eso que está marcado me llamó bastante la atención.

¿Qué Undurraga no es zurdo? ehhhhhh? ¡Vaya!, pero que ocurrencia la tuya.

Defendiéndolo, mira tú. Que manera de caer tan bajo.

¿Quieres pruebas de lo que digo? Aquí va...

PARTE 1 : FRANCISCO UNDURRAGA

Aprobó ley de identidad de género, incluso a niños menores de 14 años.

Aprobó proyecto de despenalización del aborto hasta las 14 semanas

Sigue...

Sigue... Sigue...

Que graciosooo. Mira. Aquí tienes al propio Kast criticándole por ser demasiado tibio. Deberías aprender de él.
Bueeeno, le doy el beneficio de la duda a Kast. Entre tanta especulación... Quién sabe.

¿Aún no crees que es zurdo?

PARTE 2: XIMENA RINCÓN

¿Refundar carabineros? ¿De dónde será ese relato?

Ximena Rincón MUY cómoda con el partido comunista

Ocupar a niños que ni siquiera tienen conciencia y formación clara sobre sus cuerpos, para impulsar su agenda Trans...

Hechos versus tus delirios ¿Ves?

Última edición:
Creer que la izquierda se va a quedar tranquila por eso, es de ingenuos.

Lo unico realmente ingenuo es creer que la política del garrote sirve en todos los casos. que la izquierda va a huevar, es un hecho, el punto en no regalarles excusas.

BLA BLA BLA...

Pero entre todo tu BLA BLA, eso que está marcado me llamó bastante la atención.

¿Qué Undurraga no es zurdo? ehhhhhh? ¡Vaya!, pero que ocurrencia la tuya.

Defendiéndolo, mira tú. Que manera de caer tan bajo.

¿Quieres pruebas de lo que digo? Aquí va...

PARTE 1 : FRANCISCO UNDURRAGA

Aprobó ley de identidad de género, incluso a niños menores de 14 años.

Aprobó proyecto de despenalización del aborto hasta las 14 semanas

Sigue...

Sigue... Sigue...

Que graciosooo. Mira. Aquí tienes al propio Kast criticándole por ser demasiado tibio. Deberías aprender de él.
Bueeeno, le doy el beneficio de la duda a Kast. Entre tanta especulación... Quién sabe.

¿Aún no crees que es zurdo?

PARTE 2: XIMENA RINCÓN

¿Refundar carabineros? ¿De dónde será ese relato?

Ximena Rincón MUY cómoda con el partido comunista

Ocupar a niños que ni siquiera tienen conciencia y formación clara sobre cuerpo, para impulsar su agenda Trans...

Hechos versus tus delirios ¿Ves?

oooh la hueona latera hueon. La derecha no se reduce solamente a la agenda valórica de los conservadores. Tanto como la izquierda tampoco se reduce a los delirios de los progres. En unico bla bla acá es el que te repites a ti misma para creer que tienes razón desde tu razonamiento de edgy culiao que aun no supera la etapa anal.

Lo unico realmente ingenuo es creer que la política del garrote sirve en todos los casos. que la izquierda va a huevar, es un hecho, el punto en no regalarles excusas.

A la izquierda, si no le das excusas, se las inventa. Y hasta el momento, en todos lados se ha demostrado que la politica del garrote sirve con izquierda zudaca. Incluido quitarles el financiamiento de raiz.

A la izquierda, si no le das excusas, se las inventa. Y hasta el momento, en todos lados se ha demostrado que la politica del garrote sirve con izquierda zudaca. Incluido quitarles el financiamiento de raiz.

Pero hueon, puro razonamiento circular, frases construidas y consignas. la misma mierda que le critican a los progres :rolleye: . Sí, se las pueden inventar, como también a veces se las inventan los fachos. Lo anterior no quita que sean tan hueones como para regalarles excusas, y por lo visto, quieren darse ese gustito ideológico. Pero bueno, allá uds, yo no voté por kast, yo no estoy llorando porque metio a un guecopoli al gabinete:risa:. ya veremos cuando lleven un par de años de gobierno.

Pero hueon, puro razonamiento circular, frases construidas y consignas. la misma mierda que le critican a los progres :rolleye: . Sí, se las pueden inventar, como también a veces se las inventan los fachos. Lo anterior no quita que sean tan hueones como para regalarles excusas, y por lo visto, quieren darse ese gustito ideológico. Pero bueno, allá uds, yo no voté por kast, yo no estoy llorando porque metio a un guecopoli al gabinete:risa:. ya veremos cuando lleven un par de años de gobierno.

De hecho te alegra, pero da lo mismo lo que se haga, si o si van a wear por cualquier cosa.

De hecho te alegra, pero da lo mismo lo que se haga, si o si van a wear por cualquier cosa

¿pero por que supones eso hueon? como tan obtuso :rolleye: . Estoy tratando de verlo desde una óptica pragmática, porque yo trabajo con esa gente y se como funcionan. Lidio con ellos a diario, y es gente muy taimada e infantil. No me puedo dar gustitos ideológicos porque lo que manda es platita.

Solo me da un poco de risa tanto llanto. Es similar a lo que pasó al principio del gobierno de boric cuando los otros lloraban exactamente por la misma razón de fondo: que no les dieran en el gusto en todo. Y ya vimos como terminaron.

¿pero por que supones eso hueon? como tan obtuso :rolleye: . Estoy tratando de verlo desde una óptica pragmática, porque yo trabajo con esa gente y se como funcionan. Lidio con ellos a diario, y es gente muy taimada e infantil. No me puedo dar gustitos ideológicos porque lo que manda es platita.

Solo me da un poco de risa tanto llanto. Es similar a lo que pasó al principio del gobierno de boric cuando los otros lloraban exactamente por la misma razón de fondo: que no les dieran en el gusto en todo. Y ya vimos como terminaron.

Es que todas esas cosas, incluido el pragmatismo, no funcionaron. y como los zurdos ya acabaron su cuota de paciencia la gente esta realmente aburrida de todo eso.

Y a un cabro chico taimado no se arregla con hablarle bajito para que no se enoje. Lo mejor es su buen charchazo de una. Tal como dice Maquiavelo "El que tolera el desorden para evitar la guerra, primero tiene el desorden y después la guerra." Y eso le paso a Piñera.

Es que todas esas cosas, incluido el pragmatismo, no funcionaron. y como los zurdos ya acabaron su cuota de paciencia la gente esta realmente aburrida de todo eso.

Y a un cabro chico taimado no se arregla con hablarle bajito para que no se enoje. Lo mejor es su buen charchazo de una. Tal como dice Maquiavelo "El que tolera el desorden para evitar la guerra, primero tiene el desorden y después la guerra." Y eso le paso a Piñera.

sigues repitiendo puras consignas y expresiones de deseos. La gente quiere orden, seguridad y empleo, lo demás es secundario si arreglas esas 3 variables, por ahora. Luego, razonas como un extremista, ni hablarle bajito ni pegarle un charchazo de una es bueno. literal me estas diciendo que quieres cambiar hueones taimados por hueones traumados :risa: .Eso no es ser pragmático, es ser un enfermo culiao, no te confundas.

sigues repitiendo puras consignas y expresiones de deseos. La gente quiere orden, seguridad y empleo, lo demás es secundario si arreglas esas 3 variables, por ahora. Luego, razonas como un extremista, ni hablarle bajito ni pegarle un charchazo de una es bueno. literal me estas diciendo que quieres cambiar hueones taimados por hueones traumados :risa: .Eso no es ser pragmático, es ser un enfermo culiao, no te confundas.

Confundido para nada, el mismo zurderio empujo tanto el cerco que ya la gente dijo basta. Decir que es de traumado es porque no estas leyendo lo que esta pasando desde afuera, si no que lo estas mirando desde tu misma burbuja, la misma que dijiste que tiene niños taimados y que creen que estan luchando contra un fascismo que solo existe en sus mentes.

Confundido para nada, el mismo zurderio empujo tanto el cerco que ya la gente dijo basta. Decir que es de traumado es porque no estas leyendo lo que esta pasando desde afuera, si no que lo estas mirando desde tu misma burbuja, la misma que dijiste que tiene niños taimados y que creen que estan luchando contra un fascismo que solo existe en sus mentes.

Porque fueron un desastre en esos 3 tópicos: orden, seguridad y empleo. Sí estas muy confundido porque metes a todos en el saco de tus propios intereses. Luego, ¿pretendes decirme que la forma de tratar a los niños taimados que ven fascistas hasta en la sopa es golpeándolos como si fueras un fascista? :risa: . Cultura necesita manejo político, no tontos culiaos sobreideologizados. Y se supone que yo vivo en una burbuja, jajaja, ctm.

:menanihands: Así que quería darle migajas al PNL y Watones se negó...

De todos modos no pueden sorprenderse si kast hace rato mostró que no es de fiar...

Chao me despiertan cuando quiera legalizar a todos los venekos y chuparle el piko a los judios...
Kaiser que ha dicho de los judíos o Israel? :mmm:

Porque fueron un desastre en esos 3 tópicos: orden, seguridad y empleo. Sí estas muy confundido porque metes a todos en el saco de tus propios intereses. Luego, ¿pretendes decirme que la forma de tratar a los niños taimados que ven fascistas hasta en la sopa es golpeándolos como si fueras un fascista? :risa: . Cultura necesita manejo político, no tontos culiaos sobreideologizados. Y se supone que yo vivo en una burbuja, jajaja, ctm.

Un Fascista va y te golpea porque si, porque piensas distinto. Aca los zurdos nos sacaron los choros del canasto desde el 2019, salieron a quemar y a destruir medio chile, dejaron miles de cesantes, inventaron un monton de tongos, desde los traumas oculares, pasando por un centro de torturas en baquedano, intentaron incendiar Valparaiso en vispera de navidad, quemaron centros urbanos desde arica hasta Puerto Montt, quemaron iglesias, hicieron barricadas hasta con animales y les prendieron fuego. Intentaron hacer un golpe de estado. Chantajeron con violencia a quien no bailara, para que decir que durante la pandemia solo se dedicaron a estorbar a torpedear todo lo que hacia el gobierno.

Hasta mataron a una observadora de DDHH y a un periodista.

Para que decir de "los grandes avances" que hizo Boric dejando a casi todo el Estado sin plata.

Pero para ti, el zurderio son niños taimados que hay que tratarlos con amor. Las patitas.

Volver