• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Las Waffen SS de Kast intoxicando a los manifestantes con agua con jabón :grito:

Paro Nacional :burlones: Todavía le queda crédito a Blandito Kast :tecito:

beavis-and-butthead-headbanging.png

Disfrutando lo votado. 🤘

Anda visitando a doña sudocona. También conocida como la rubia de alto hospicio....

Luego de comerse el completo al lado de la toma , vuelve a La Moneda.

wPHBfX5.jpeg

ahi teni a tu presidente :hands:

el plan contra la delicuencia sin plan

la expulsion sin expulsion

este es el vendehumo mas grande que caruzzo

si piñi estuviera vivo ya estariamos con proyeccion del 2 o 4% de crecimiento

kast trajo a puros viejos naftalinos

Contraloría alerta falencias en control y gestión del MOP por puentes con daños severos que llevan años sin reparación​

No estoy de acuerdo con haber sacado a Jouannet. Amarillos y demócratas hasta el momento no han molestado como RN, y sacarlo tensiona la pseudo coalición que existe en torno al gobierno. Además igual el güeón salía a dar cara y era elocuente y desvergonzado, como buen tipo que va hacia donde calienta el sol. Necesitamos los votos de amarillos y demócratas para la mega reforma, y esto de Arrau no ayuda.

Mal ahí el ministro.

No estoy de acuerdo con haber sacado a Jouannet. Amarillos y demócratas hasta el momento no han molestado como RN, y sacarlo tensiona la pseudo coalición que existe en torno al gobierno. Además igual el güeón salía a dar cara y era elocuente y desvergonzado, como buen tipo que va hacia donde calienta el sol. Necesitamos los votos de amarillos y demócratas para la mega reforma, y esto de Arrau no ayuda.

Mal ahí el ministro.
Igual le dieron un pueztito y tal vez ahora gana hasta más plata

Presidente Kast encabeza hito que conecta los túneles de AVO I y AVO II y avanza en el cierre del anillo vial Américo Vespucio

Durante la ceremonia, el Mandatario destacó la relevancia de esta infraestructura para mejorar la calidad de vida de millones de personas que diariamente se desplazan por la capital. La conexión entre AVO I y AVO II permitirá cerrar el anillo vial Américo Vespucio con estándar de autopista, integrando los sectores norte y sur de la ciudad mediante una red de transporte más eficiente, segura y moderna.
image00003_7_653x431.jpg

Fuente

Que alguien me confirme... es cierto que el Fiscal Nacional (compadre del chapo Elizalde) está pidiendo que se incluyan delitos económicos en el Registro Único de VÁNDALOS? :lol3:

En nuestro código penal los delitos económicos se consideran vandalismo?

Mal ahí el ministro.

el cielo de la casa

images

:zippylol2:

Volver