Baneadoyresucitado
Maricon
La DC no es de centro izquierda, es de izquierda.
Por algo los expulsaron de la DC internacional 3 invitaron a RN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La DC no es de centro izquierda, es de izquierda.

Al final terminó siendo un Boric II que cumple las promesas de Jara. Pero es mejor ver aquí a los sectarios defendiendo esto

Es una versión moderada solamente. Es el equivalente a la expropiación de las AFP. Más encima el Poder Judicial, verdad que es el garante de la institucionalidad en Chile. Ya habrán metido la punta y el resto será solo sacar más leyes que vayan desarmandolo, pero ustedes los sectarios no ven más allá de que Kast es un Boric II.al menos lee la wea, van a presentar un proyecto diferente, donde igual tendra que pasar por el poder judicial el alzamiento de datos y no que la wea sea el chipe libre que quede a la mano de cualquier funcionario del SII para que le roben la clave y en 10 segundos tengan los estados de cuenta de todo chile.

Me estay weando que presentaron querella a Poduje por las casas del incendio, pero en los 4 años de Boric y el conejo Montes se hicieron los weones??
País ql chiste
Voy a indagar con más info lo escuché a la rapida en la radio del Tomacho.
![]()

Me estay weando que presentaron querella a Poduje por las casas del incendio, pero en los 4 años de Boric y el conejo Montes se hicieron los weones??
País ql chiste
![]()

País ql chiste
![]()

Aparte que la exsra lo pilló ensartado con otro weón, similiar a lo de la Valdebenito, cuatico lo que le pasó a esa zurda loca.Ese wn es como octubrista comunista por ser enano y odiar a la vida? Desde que le pagaron la PLR en el mega que se volvio ultra zurdo como todos los wns irrelevantes de la tele.