PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Nunca se puede odiar demasiado al sistema judicial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Toma chocolate...

Así que el chancho culiao de Kaiser se puso a discutir con una IA?
Puta el culiao cuma![]()

El weón dice que de los 6 millones originales de la deuda, actualmente debe 17 millones y dice que es impagable, ok, pero lo que omite es que la deuda llegó a ese punto por MOROSIDAD, no por otro motivo, además que para deber esa cantidad de plata significa haberse hecho el weón olimpicamente durante AÑOS.
En lo que si estoy de acuerdo, es que pudieron haberle dejado algo de plata en la cuenta para que no se cague de hambre, obviamente suponiendo que lo que dice es cierto.

Ya, pero eso es netamente por la irresponsabilidad de quien firmó el contrato, porque si yo firmo algo, leo las condiciones y en el papel aparece claramente las tasas de interés y las consecuencias del no pago de la cuotas. Mira, yo conozco gente que ya terminó de pagar el crédito, a pesar de ganar un moco de plata, pero fueron responsables pagando todos los meses sagradamente y hoy en día pueden dormir tranquilos sin que mañana se encuentren con la desagradable sorpresa de que sus cuentas fueron vaciadas.Más allá de la morosidad... es una wea inhumana cobrar extra por no pago en temas de educación y salud. Si al final nadie paga el CAE/FS porque los qlos nunca acaban de pagar por morosidad y esto genera bolas de nieve.

La DC no es de centro izquierda, es de izquierda.

Nicolas Larrain, un zurdo burgues que nunca le falto pega o se cago de hombre. Asi cualquiera poh!