• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

atnkix.jpg

Última edición:
trollLleno de soyeros con cuentas bancarias en 0 por culpa del CAE :lol3:

:maestro:CUMPLIR CON LA PALABRA

Se puso hardcore el TGR y comenzó a embargar nomas

El sentido de la responsabilidad les llegó re tarde por lo que veo.... así es la cultura soyera en todo caso.... no hay que sorprenderse de estos adultos que crearon su personalidad en Octubre de 2019:sad:

Estos son los mismos que le exigen a las empresas pequeñas que paguen mas impuestos sin importar si los hacen quebrar o no...

Esto califica como real ''justicia social'' o no?
Se te ayudó en el momento que debías ser ayudado y se te tuvo que obligar a pagar lo que sabías que debías pagar y no lo hacías incluso con los recursos para hacerlo...

Es como pagar un impuesto que debías hace años....

Imaginate pasar años burlándote de los fachitos mientras defendias los impuestos elevados para terminar con cuentas en 0 gracias a la Tesorería General de la República

:bravo::banderachilena:

de hecho la puerta de ponerse a embargar cuentas y plata de gente, esa puerta la abrieron ellos mismos con la ley papito corazon.

igual, caleta de zurdo con plata para pagar, pero que no quería pagar.

pd: expliquenle a ls zurdos que tanto piden la apertura del secreto bancario, que es asi mas o menos como funciona eso de que las autoridades sepan cuanta plata tienes en la cuenta :troll:
Post automatically merged:

y donde se machucaban con weas que ellos mismos se vendian entre ellos

Última edición:
quiroz, y por consiguiente este gobierno, se estan convirtiendo en una maquina de encontrar formas de sacarle plata a los zurdos y progres, bajo el eslogan de erradicar el fraude social

de fuentes cercanas me dicen que los hospitales estan desvinculando por sumarios, bajando horas, cobrando atrasos y licencias, que hoy en dia las rechazan casi todas. las munis haciendo medidas similares.

lo sufren los funcionarios publicos :jijiji2:

hoy dia fui al hospital a sacar una orden de examanes para mi mama, adivinen el tema del presupuesto ya se esta viendo, estan tardando demasiado, asi es este gobierno hijo de puta, que es mejor darle un perdonazo de impuesto a los ricos porque dan trabajuuuuu, me cago en ustedes que votaron esta desgracia de hijos de puta, disfrutando lo votado

Volver