Stone Rock
Plasta Culiad@
Suscripción Premium
Detector de ClonesFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Suscripción Premium
Detector de Clones
hoy dia fui al hospital a sacar una orden de examanes para mi mama, adivinen el tema del presupuesto ya se esta viendo, estan tardando demasiado, asi es este gobierno hijo de puta, que es mejor darle un perdonazo de impuesto a los ricos porque dan trabajuuuuu, me cago en ustedes que votaron esta desgracia de hijos de puta, disfrutando lo votado

Llegando Trump les quitó las visas y expulsó a todos los influencers venecos como Leito oficial y otros que hacían videos contra USA y los norteamericanos.
Acá en Chile sería tan fácil quitar definitivas y temporarios por incitación al odio y desorden público a todos estos venecos horripilantes, pero los dejan patear el avispero y hacer videos burlándose de Chile y nadie hace nada.

hoy dia fui al hospital a sacar una orden de examanes para mi mama, adivinen el tema del presupuesto ya se esta viendo, estan tardando demasiado, asi es este gobierno hijo de puta, que es mejor darle un perdonazo de impuesto a los ricos porque dan trabajuuuuu, me cago en ustedes que votaron esta desgracia de hijos de puta, disfrutando lo votado

Objetivamente hace noticias fuera de USA.Yo quiero que deporten al veneco y chancho culiao vendehumos de Eduardo Menoni, quien vive cómodamente en Miami mientras se forra con noticias falsas.
![]()

El problema no es el secreto bancario, el problema es quien encubre el delito. Por ende ese, debe responder ante la ley.
libertad condicional hasta que dure la “investigación”
Sumale a las resoluciones del juez de turno. Capaz que el veneco de mierda este libre,
libertad condicional hasta que dure la “investigación”

el año pasado me paso lo mismo, aweonao.... XDDDDhoy dia fui al hospital a sacar una orden de examanes para mi mama, adivinen el tema del presupuesto ya se esta viendo, estan tardando demasiado, asi es este gobierno hijo de puta, que es mejor darle un perdonazo de impuesto a los ricos porque dan trabajuuuuu, me cago en ustedes que votaron esta desgracia de hijos de puta, disfrutando lo votado