• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Miren el ardor zurdo...

¿Y ahora? Kast lleva semanas en el poder y ya nos endeudó por 6 mil millones de dólares, recortó la PGU, quiere dejar sin alimentación escolar a los cabros, y en la práctica le regaló 4 mil millones en impuestos a los empresarios. Los periodistas presos, los milicos en la calle, los mapuche criminalizados.

:risa:

Recién caché que nombró a Zaliasnik como embajador en Israel. Mala idea nombrar a un wn que está metido en toda la trama Hermosillo. Que pasa si lo llaman a declarar? O peor si lo nombran imputado.

Hoy conversamos con mi papá , que trabaja en el campo ya a sus 74 y no para , pero bueno me contó que echaron a todos , menos a el y que ya no se trabaja con gente de planta si no con gente externa, para los trabajos o sea a contrata y al día , y me decía que los packing igual echaron al 60 70 por ciento de la dotación , quedaron con lo mínimo y todo , contratan a terceros para las pegas, está la Manza caga ...y el se reía me decía ahora trabajo solo , y hay anda dando vueltas en el huerto lo dejaron por que no ha la nadie más que quisiera la pega del viejo....una lástima se viene el aumento de más desempleo, y todo por subir el minimo las 40 horas y la caga que quedó con la sobreexplotación de cerezas ....fue la tormenta perfecta

No oír mas Zumbale primo ni ir a sus conciertos... su publico siempre fueron huasos de derecha tontos weones...

Ahí hay una clara presión mediática de la mafia musical zurda, es obvio que a los Zumbale Primo la mafia los obligó a irse en contra de Kast para no ser definitivamente vetados o bajados de eventos grandes que la mafia organiza.

Por que burlarse, de las regiones aweonao.
Han profitado siempre del norte y del sur santiaguinos culiaos, llenos de soyeros amariconaos, en el norte es donde se genera la plata para mantener el mierdal progre llamado Santiago

Totalmente de acuerdo, cipa. Lo que da risa es esa costumbre de tildar "(Inserte ciudad gringa o europea) de Chile" a lo nuestro. Es una costumbre ordinaria y arribista que muestra el complejo de inferioridad y la poca altura de miras de quienes nos gobiernan.

Tenemos tremendos paisajes naturales y gran clima; podríamos tener joyas urbanas con identidad propia sin necesidad de mirar para afuera en busca de algo.

Los mando a hacer, repartio algunos, pero despues ella no fue na!!! XD

Lo que destaco de la izquierda es que ellos se movilizan para defender lo que creen. La derecha debería hacer lo mismo, salir a la calle a defender el plan de reconstrucción.

Pero lo que me molesta más de la derecha es que siempre son reaccionarios y no proactivos.

Lo que destaco de la izquierda es que ellos se movilizan para defender lo que creen. La derecha debería hacer lo mismo, salir a la calle a defender el plan de reconstrucción.

Pero lo que me molesta más de la derecha es que siempre son reaccionarios y no proactivos.
La derecha Chilena actúa cuando tiene el estallido social creado por la izmierda en la puerta y les quemaron sus empresas...

HKPylOvXUAEt_ug

Post automatically merged:

Última edición:

la derecha no sale porque anda trabajando, los zurdos culiaos pueden ir cuando quieran porque es sabido que con cuea mueven la raja y por algo están tan enojados si les quitaron los bonos.

Recién caché que nombró a Zaliasnik como embajador en Israel. Mala idea nombrar a un wn que está metido en toda la trama Hermosillo. Que pasa si lo llaman a declarar? O peor si lo nombran imputado.
Zaliasnik está blindado. Está un grado más arriba que Rodrigo HinSSpeter :sisi: , tomando en cuenta que el segundo pertenece al AJC (American Jewish Committe, LA organización por excelencia del lobby judens en USA) y además, "sapo" del :worthy: Mossad

Volver