• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Admirable la valentía de esta señora de pararle los carros a estos pendejos reculiaos amariconaos.

Igual que el caballero que estaba en el paradero contra un orco culiao y lo terminó echando a combos.

Ese es el valor que al meno yo no tengo, y me gustaría tener.

A todo esto ¿por qué ese flaite culiao tiene maquillaje? Más ganas dan de patearlo.

No oír mas Zumbale primo ni ir a sus conciertos... su publico siempre fueron huasos de derecha tontos weones...

Que son weones, la gente ya ni se acordaba de esa wea, cuando anunciaban conciertos en soyagram se llenaba de puros elogios del bertismo, no están ni ahi, con esto solo revivieron la polémica

Albarn también besó una chapa en su chaqueta de Che Guevara y fueron presentados por Aarab Barghouti, activista palestino e hijo del líder político palestino encarcelado Marwan Barghouti. "Mi padre es uno de los 10.000 prisioneros palestinos en manos de Israel, pero para millones de palestinos representa algo que Israel no puede aprisionar: la esperanza", dijo Barghouti desde el escenario.

:ohno:

Ese tierral lleno de negros y cholos de Arica como el Miami chileno :lol2:

Enfermo tambito conchatumadre

Arica tiene las mejores playas del pais, buena gastronomia y varias maravillas naturales

Capaz es mejor tu mierdal de ciudad (asumo santiago?)

Dificil sacar adelante el pais con estos energumenos. Asumo si un frances le muestra las mierdas de Paris, ahi si le gusta

Hijo de puta :sisi3:

Admirable la valentía de esta señora de pararle los carros a estos pendejos reculiaos amariconaos.

Igual que el caballero que estaba en el paradero contra un orco culiao y lo terminó echando a combos.

Ese es el valor que al meno yo no tengo, y me gustaría tener.

A todo esto ¿por qué ese flaite culiao tiene maquillaje? Más ganas dan de patearlo.

y esa yegua culia loca que se le tira a la señora?

mi dereshoo mi dereshoo

:gafas:

Hoy informamos un resultado histórico en la lucha contra el crimen organizado en nuestro país. Gracias al trabajo coordinado de la Fiscalía de Arica, la Policía Marítima de la Armada de Chile y el Servicio Nacional de Aduanas, se detectó 1.080,8 toneladas de madera impregnada con sustancias ilícitas en los puertos de Arica, San Antonio y Valparaíso.
Este es el mayor decomiso de estas características registrado en Chile, si se considera que, de cada carga de la madera detectada, entre un 10% y un 20% de esta carga corresponde a sustancias ilícitas, principalmente clorhidrato de cocaína y ketamina, lo que equivale a cerca de 100 toneladas de droga que no llegarán a las calles ni a las redes criminales.
Este importante golpe demuestra que cuando el Estado actúa de manera coordinada, con inteligencia, investigación y determinación, podemos proteger nuestras fronteras y enfrentar con fuerza al crimen organizado. Seguiremos trabajando sin descanso para fortalecer la seguridad de todos los habitantes de Chile y recuperar los espacios que la delincuencia pretende arrebatar.

:gafas:

Hoy informamos un resultado histórico en la lucha contra el crimen organizado en nuestro país. Gracias al trabajo coordinado de la Fiscalía de Arica, la Policía Marítima de la Armada de Chile y el Servicio Nacional de Aduanas, se detectó 1.080,8 toneladas de madera impregnada con sustancias ilícitas en los puertos de Arica, San Antonio y Valparaíso.
Este es el mayor decomiso de estas características registrado en Chile, si se considera que, de cada carga de la madera detectada, entre un 10% y un 20% de esta carga corresponde a sustancias ilícitas, principalmente clorhidrato de cocaína y ketamina, lo que equivale a cerca de 100 toneladas de droga que no llegarán a las calles ni a las redes criminales.
Este importante golpe demuestra que cuando el Estado actúa de manera coordinada, con inteligencia, investigación y determinación, podemos proteger nuestras fronteras y enfrentar con fuerza al crimen organizado. Seguiremos trabajando sin descanso para fortalecer la seguridad de todos los habitantes de Chile y recuperar los espacios que la delincuencia pretende arrebatar.

Que raro que fiscalia y los ratis ahora muestren tanta proactividad.

El nazi debería poner ojo a esa wea.

Así que fue el mismo Boric que promulgó la ley de deudas del CAE :jajahisteria:

La principal modificación relevante es la Ley 21.713 (Ley de Cumplimiento de las Obligaciones Tributarias), promulgada en octubre de 2024.

Esta ley modernizó y fortaleció los procedimientos de cobro de la Tesorería General de la República (TGR), incluyendo las retenciones electrónicas de fondos en cuentas bancarias y otros bienes financieros (reguladas en el artículo 170 del Código Tributario).

¿Qué cambió específicamente?
Facilitó y agilizó los embargos/retenciones electrónicas de cuentas bancarias, depósitos y otros activos financieros. La TGR puede ordenar retenciones de forma digital a bancos y entidades financieras, que deben cumplir rápidamente sin necesidad de trámites presenciales más lentos.

Se integró mejor con sistemas como la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) para identificar cuentas y ejecutar las retenciones de manera más eficiente.
Esto aplica al cobro de deudas fiscales y también a deudas como las del CAE (Crédito con Aval del Estado), que la TGR administra como deuda fiscal/recuperación de recursos públicos una vez que pasa de los bancos.

El CAE se creó originalmente con la Ley 20.027 de 2005 (gobierno de Ricardo Lagos), que estableció el marco general del crédito. Sin embargo, los mecanismos modernos de embargo electrónico a cuentas bancarias se potenciaron con la Ley 21.713 y proyectos de digitalización de la TGR (como el "Proyecto Embargo Electrónico").

Podria arreglarse la jeta en vez de comprar huevadas.

hq720.jpg

Volver