• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Bien hay Kast

Kast supervisa capacidades del Leopard 2A4 del Ejército de Chile en Arica - Noticias Defensa defensa.com Chile https://share.google/trfzY0N9V1NseEmPh

fichero_45001_20260608.jpg

Post automatically merged:

22(355).jpg
Pucha no guardé el link, pero hoy vi a un zurdo en facebook diciendo que Kast volvió con el color café al ejercito, porque es el color de la dictadura y de los nazis en la segunda guerra mundial :ohno: :lol2: :lol2:

Criticaste a José de Gregorio por sus dichos sobre las contribuciones. El fue triministro de economía, minería y energía en un gobierno concertacionista, así que no eres tan defensor de ellos. Y cuando te cagan no respondes más. Miserable.
Este weón hace 2 semanas a De Gregorio lo defendía poh weon.

No le hagan caso, yo caí en el error de caer en su juego muchas veces.

Hoy conversamos con mi papá , que trabaja en el campo ya a sus 74 y no para , pero bueno me contó que echaron a todos , menos a el y que ya no se trabaja con gente de planta si no con gente externa, para los trabajos o sea a contrata y al día , y me decía que los packing igual echaron al 60 70 por ciento de la dotación , quedaron con lo mínimo y todo , contratan a terceros para las pegas, está la Manza caga ...y el se reía me decía ahora trabajo solo , y hay anda dando vueltas en el huerto lo dejaron por que no ha la nadie más que quisiera la pega del viejo....una lástima se viene el aumento de más desempleo, y todo por subir el minimo las 40 horas y la caga que quedó con la sobreexplotación de cerezas ....fue la tormenta perfecta
es porque al patroncito le encanta subcontratar y pagar miserias
con 45 horas tambien pasaban subcontratando
:hands:
Post automatically merged:

Criticaste a José de Gregorio por sus dichos sobre las contribuciones. El fue triministro de economía, minería y energía en un gobierno concertacionista, así que no eres tan defensor de ellos. Y cuando te cagan no respondes más. Miserable.
ahueonao conchetumare

No estoy de acuerdo con tu comentario.

Los zurdos van a inventar minutas hagas las cosas bien o mal, tienen una habilidad única de desvirtuar todo y de manipular a las masas.

El problema para ellos es que han abusado tanto de esta estrategia que ya no les resulta igual de bien. Por algo Kast sigue bien en las encuestas con una aprobación más alta que de Piñera 2do gob, y Boric a pesar de todas las reformas controversiales que a hecho.
Dan igual las minutas, solo a la derechita cobarde le importan. Me refiero a que los votantes de derecha/Kast no son lameculos como los arbolitos y esa minuta realmente puede mover gente "de derecha" o más bien gente que voto en contra de Boric/Jara, si es que Kast no trabaja parejo, y creo que está demás decir que la mayoría del foraze quiere ver sufrir a los patroncitos negreros y a los inmigrantes y no a los chilenos grises.

Y con mover gente no me refiero a que apoyen un nuevo estallido, sino a un voto de castigo al próximo candidato de derecha y una posible Jarita/Boric 2.0

Hoy en la tarde andaba en mi pueblo, llegó y se vino en un Blackhawk, no sé cómo mierda despegó porque ya era de noche y el "helipuerto" no tiene luces :lol2: :ohno:
los blackhawk se supone q sirven tb para operaciones furtivas, tendran su forma de operar en oscuridad absoluta

Puta la wea ...los zurdos peor que el equipo Rocket ni una wea gana ....como llorarán estas semanas ...el gobierno del nazi está acabado ....hay que derrocarlo ....alemán malulo
Aqui tienen una para que webeen esta semana:

Volver