• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

01937d7a3c46dcc0f6a47107e243f3c2.jpg

Inútil la wea de zanja igual que el weon que está en la Moneda

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Las zanjas no sirven de nada hay que construir un muro gigantesco similar a la de estados unidos
Esa sería una solución lógica, aunque salga más caro, podría iniciar con el weon de Kast y los gobiernos posteriores terminarla. Un proyecto de años que sea serio.

Esa sería una solución lógica, aunque salga más caro, podría iniciar con el weon de Kast y los gobiernos posteriores terminarla. Un proyecto de años que sea serio.

Es parte de todo el weveo con el escudo fronterizo

Esta recién empezando con el tiempo se van a ir sumando mas controles y obstáculos
Asi que esto esta dentro de lo esperable

Yo pensé que está huea iba estar vigilada con drones por mientras como chucha dejan la huea tirada sin el mínimo de vigilancia

Presidente José Antonio Kast encabeza firma de Carta de Compromiso para implementación de Ley Integral de Personas Mayores

La normativa activa acciones concretas para la protección de los derechos de las personas mayores. Conoce cuáles son algunas de ellas.
En el Teatro Municipal de San Miguel se realizó la ceremonia de firma de la Carta de Compromiso del Gobierno para la implementación de la Ley Integral de Personas Mayores y Promoción del Envejecimiento Digno, Activo y Saludable.

Se trata de una iniciativa que busca traducir en acciones concretas los principios establecidos en la nueva normativa para fortalecer la autonomía, la participación y la protección de los derechos de las personas mayores.
En la ceremonia, que contó con la presencia del Presidente de la República, José Antonio Kast, la directora (s) del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Karen Caiceo, ministros, autoridades políticas y la ex Primera Dama, Cecilia Morel, el mandatario resaltó la relevancia que tiene la firma de este compromiso.

En ese sentido destacó que reafirma la voluntad de avanzar en la puesta en marcha de una política pública integral que reconozca a las personas mayores como sujetos plenos de derechos y contribuya a construir una sociedad que valore su experiencia, promueva su autonomía y garantice una mejor calidad de vida.

image00032_5_653x431.jpg__1440x2000_q70_subsampling-2.jpg

Fuente

f768x1-510309_510436_142.jpeg

Volver