Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es una negociación con el PPD y van a votar a favor, además de un quiebre de la oposición.Un payaso don colusiones Quiroz, quiso meter la cuchufleta el chanta culiao y salió trasquilado
Gobierno amateur.
![]()
La voltereta de Quiroz: cede y mantiene en 23% impuesto corporativo, pero PPD no se sumará a acuerdo
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, afirmó que el Gobierno mantendrá en solo 23% la rebaja al impuesto corporativo, argumentando...www.biobiochile.cl
Empleo con sueldos de miseria. Solo los "afortunados" van a ser beneficiados.Modo Empleo": Presidente José Antonio Kast anuncia medidas para crear miles de puestos de trabajo

Es una negociación con el PPD y van a votar a favor, además de un quiebre de la oposición.
En vez de un 22%, será un 23%.

Reviviendo el PEM y el POJH"Modo Empleo": Presidente José Antonio Kast anuncia medidas para crear miles de puestos de trabajo
En La Moneda, y tras reunirse con gobernadores regionales, el Mandatario dio a conocer tres medidas para afrontar la emergencia laboral: subsidio a la contratación; empleo de ejecución directa y obras de mejoramiento urbano de barrios ya adjudicadas, que se transformarán en trabajo local.
El Modo Empleo se articula a través de una Mesa Interministerial por el empleo que reúne a los ministerios de Economía, Trabajo y Previsión Social, y de la Mujer y la Equidad de Género, junto a la Subdere, en alianza con gobernadores regionales y municipalidades. Su mandato es claro: crear miles de puestos de trabajo mediante tres instrumentos concretos.
El primero es un subsidio a la contratación de hasta el 50% del ingreso mínimo mensual por cuatro meses, para que las empresas contraten de manera inmediata. El segundo es el empleo de ejecución directa, mediante la generación de empleos transitorios a través de Conaf en las zonas con mayor desempleo. El tercero son obras de mejoramiento urbano y de barrios ya adjudicadas que se transformarán en trabajo local. El despliegue inicial tendrá un foco territorial definido: las regiones del Biobío, Ñuble y Antofagasta, identificadas como las que enfrentan las realidades laborales más complejas del país, concentrarán de forma prioritaria los recursos y el trabajo en terreno.
![]()
Fuente
![]()

Kast csm

Doña Treme echandole la choreada a la compañera, cuanta unidad en esa caja de gatos llamada partido.![]()
Paulinita 
, EL PERKIN DEL PATRONCITO JABON 

hace unos 3 años, me toco ir a hacer unos tramites a una oficina de fonasa y tenian a 2 wnes en la maquina de dar numeros (q es solo 1) y se iban turnando para atender gente , onda como en las escuelas con numero cuando tocaba clase de computacionRecuerdo que para la pandemia del covid se contrató a miles de nuevos funcionarios, entre enfermeras, tens, kines y profesionales/técnicos varios.
Miles!!
Una vez terminada la emergencia, debían irse de plr, pero salieron a las calles, metieron un poco de ruido y el chancho inepto ahí los dejó enchufados hasta el día de hoy...
Lo peor de todo que, pese a existir exceso de personal, la atención y los indicadores siguen siendo nefastos.
Pagas tú y pago yo![]()
A mi me paso ese chiste como en marzo de este año una oficina del SII, un wn sentado entregando números en una maquina que tenia 2 botones.hace unos 3 años, me toco ir a hacer unos tramites a una oficina de fonasa y tenian a 2 wnes en la maquina de dar numeros (q es solo 1) y se iban turnando para atender gente , onda como en las escuelas con numero cuando tocaba clase de computacion