Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es impreciso. Era el porcentaje de abortos por violación que no vienen acompañadas de denuncias penales al violador.
![]()
Nobleza obliga, aunque mi otro argumento sigue en pie.

"Libertad"La libertad de vida del que está por nacer también importa, es la que se defiende, pero que voy a esperar comprensión básica de la humanidad en su esencia de tu parte.
Siga hablado weás, que dice más de ti que de los que quieren tomar la medida.
.
La dirisha nos quiere tontos
y la cubillos? Y el chaman? Y er Macaya?
Ayúdanos Boric y Panqueque 

"Libertad"
Nada mas gracioso que un conservador hablando de libertad. Bueno, si, tal vez un libertario hablando de libertad le haga el peso.
No espero un debate o siquiera una conversacion con altura de miras de tu parte. Da para debate? Claro que si, y es un tema que merece ser tratado de forma seria, pero Mongolica Naty una vez mas llegas dando la cacha y posteando desde el utero afiebrado.
Avisame si quieres hablar en serio, pero si quieres meter la cuchara solo para hacer defensas corporativas, no te molestes.

Anda harto sodomita opinando de la libertad. Pero estos entes tienen la mente totalmente distorsionada, llena de aberraciones y parafilias. Hablar de libertad ?jajaja. Ni me calentaría la cabeza con un enfermo.Tu retraso me genera felicidad
Lo siento pero yo sí puedo crear vida si quisiera, tú, estoy clara que ni a palos podrías, así que piensa lo que quieras, igual el tema no te roza ni de lejos.
Tu opinión tiene el mismo valor que tu posibilidad de crear un ser para abortarlo.

Me das la razon, vienes a postear con el utero afiebrado y no eres capaz de dar argumentos validos.Tu retraso me genera felicidad
Lo siento pero yo sí puedo crear vida si quisiera, tú, estoy clara que ni a palos podrías, así que piensa lo que quieras, igual el tema no te roza ni de lejos.
Tu opinión tiene el mismo valor que tu posibilidad de crear un ser para abortarlo.
.
Estan actuando las mismas fuerzas que casi derrocaron a Piñera
Los que no dejaron gobernar cuando el pais estaba bien
Los comunistas, los progresistas, los periodistas nefastos
Esta gente no le gusta la democracia sino imponer su idelogiaa basada en odio, mentiras y resentimiento
Muy flancito hasta aqui Kast
Mal en temas comunicacionales hacía bertas y Cristalitos

Un palo doscientosY cuánto gana el angelito de dios ?
Diría @edo123asdf

Déjame adivinar: ¿Está preparando el terreno para pegarle a Kast por si llega a quedar la cagá en su comuna?![]()