• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Esa cuenta es de un wn maraco zurdo odioso que encontró su nicho en cahuines de camas y esquizofrenias varias para su gente.

si esta scuentas son inventos esa m,araka ni existe son puros zurdos guatones qliaos con clones a sueldo como las cuentas k pop. los zurdos saben k la mejor arma k tienen es la desinformacion y gastan dinero en ello pork saben k les resulta

“Está en Hawái”: critican ausencia del ministro de Defensa en conducción de FFAA durante temporales​

Parlamentarios cuestionaron el viaje al extranjero del ministro de Defensa, Fernando Barros, mientras distintas regiones del país enfrentaron los efectos del intenso sistema frontal que se extendió desde Coquimbo hasta La Araucanía.

Las críticas apuntaron principalmente a la ausencia del secretario de Estado en medio del despliegue de las Fuerzas Armadas (FFAA) para apoyar las labores de emergencia, especialmente en zonas afectadas por inundaciones, cortes de caminos y daños en infraestructura.

noticia completa:

“Está en Hawái”: critican ausencia del ministro de Defensa en conducción de FFAA durante temporales​

Parlamentarios cuestionaron el viaje al extranjero del ministro de Defensa, Fernando Barros, mientras distintas regiones del país enfrentaron los efectos del intenso sistema frontal que se extendió desde Coquimbo hasta La Araucanía.

Las críticas apuntaron principalmente a la ausencia del secretario de Estado en medio del despliegue de las Fuerzas Armadas (FFAA) para apoyar las labores de emergencia, especialmente en zonas afectadas por inundaciones, cortes de caminos y daños en infraestructura.

noticia completa:

omiten que el weon esta alla por pega, como representante en el ejercicio naval RIMPAC, no de vacaciones.

Zurdos siendo zurdos, disfrutando del capitalismo mientras rezan su panfleto...

Bueno, ahí no estoy de acuerdo porque, si te mandan de tu pega a cubrir la final del mundial... ¿Vai a decir que no? Yo voy cagao de la risa. No tiene que ver con nada de nada.
En este caso pura envidia por mi parte a quienes están allá en este minuto.

Bueno, ahí no estoy de acuerdo porque, si te mandan de tu pega a cubrir la final del mundial... ¿Vai a decir que no? Yo voy cagao de la risa. No tiene que ver con nada de nada.
En este caso pura envidia por mi parte a quienes están allá en este minuto.
Ocurre que Matamala quedó con los papeles manchados después de le tirara mierda con ventilador al Mundial del '62, poco menos diciendo que era el peor de la historia. De ahí que los futboleros le hicieron la cruz y encuentran contradictorio que haya tenido que cubrir un Mundial, más allá de que sea "por pega".

"José Antonio Kast estaba en plena campaña para llegar a La Moneda, escribió en su cuenta de X que el INDH "solo se dedica a perseguir y hostigar a Carabineros. Está claro que debemos cerrarlo". Instalado ya en Palacio, el mandatario no ha vuelto a plantear la posibilidad de eliminar el organismo.":awesomehands:

-Instalado ya en Palacio, el mandatario no ha vuelto a plantear la posibilidad de eliminar el organismo:resiconf:

-Instalado ya en Palacio, el mandatario no ha vuelto a plantear la posibilidad de eliminar el organismo:resiconf::resiconf:

-Instalado ya en Palacio, el mandatario no ha vuelto a plantear la posibilidad de eliminar el organismo :resiconf::resiconf::resiconf:

ME RIO DE LOS MONGOLICOS QUE SIGUEN DEFENDIENDO A ESTE WN

:risa: :risa: :risa:

Ocurre que Matamala quedó con los papeles manchados después de le tirara mierda con ventilador al Mundial del '62, poco menos diciendo que era el peor de la historia. De ahí que los futboleros le hicieron la cruz y encuentran contradictorio que haya tenido que cubrir un Mundial, más allá de que sea "por pega".

Ahhh, por eso. Si, en realidad es medio tirao de las mechas enviar a alguien que ni siquiera se nota que le guste el formato.

El presidente debería estar en coquimbo vestido de overol, abrazando viejas y dando instruccionenes in situ de lo que se tiene que hacer. No se debería mover hasta que pare el diluvio y sacar puntos de prensa a cada rato.

Volver