• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

LAUTARO-CARMONA-768x512.jpg

En el mediano y largo plazo, encuentro que Cuba irá abriéndose aún más al Capitalismo, dejando de lado el nefasto sistema económico comunista empobrecedor. Pero en lo político seguirá siendo comunista por varias décadas más.

Será algo así como China o Vietnam.

:lol3:

—Estaría sólo toda la semana, por eso aproveché de traerlo (…) El 23 de Julio del año 2026, durante la madrugada, M.L. llegó al aeropuerto de Punta Arenas, yo lo fui a buscar. Nos fuimos a mi casa, compartimos, bebimos Mistral Ice, el negro, no sabría decir la cantidad. Ambos bebimos. Luego tuvimos relaciones sexuales, todo dentro de los parámetros normales de nuestros acuerdos.

Eso sí, aclaró Barrientos ante los efectivos de la Brisex, en esta oportunidad no habían acordado un pago de por medio. En su versión, el acuerdo consistía en que él costeaba todos los gastos de traslado, ida y vuelta, a cambio de mantener relaciones sexuales.

No era verdadero amor :lib:

Está la pura zorrosky con las famosas 40 horas , legado nefasto del merluziano , ¿Cuantis cesantes ya van en Chile , e informales??

Lo que se viene ☝️

Creen que los politicos de ahora son maracos, drogadictos, corruptos, ladrones, gente de baja clase y maracas?

Estos conchetumadres siempre han sido asi, lo que cambio es que ahora son mas ahueonaos y se filtra mas informacion al respecto

:lol3:

—Estaría sólo toda la semana, por eso aproveché de traerlo (…) El 23 de Julio del año 2026, durante la madrugada, M.L. llegó al aeropuerto de Punta Arenas, yo lo fui a buscar. Nos fuimos a mi casa, compartimos, bebimos Mistral Ice, el negro, no sabría decir la cantidad. Ambos bebimos. Luego tuvimos relaciones sexuales, todo dentro de los parámetros normales de nuestros acuerdos.

Eso sí, aclaró Barrientos ante los efectivos de la Brisex, en esta oportunidad no habían acordado un pago de por medio. En su versión, el acuerdo consistía en que él costeaba todos los gastos de traslado, ida y vuelta, a cambio de mantener relaciones sexuales.

No era verdadero amor :lib:

Esto mismo pasará en Chile con la caravana de venecos que llegan a pie por el terremoto...

Patroncito bajando el nuevo sueldo mínimo en negro a $150.000.

Hace rato que viene pasando. La diferencia que en Ceuta había una barrera que acomula moros y los inyecta de golpe cuando la sobrepasan. Acá en Chile, en cambio, no hay barrera, pasan libremente.

Volver