Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que se viene otra plr

No seas ingenuo, tu crees que Chile va a ser un ICE para después quedar como el hoyo? obviamente hay que crear una falsa narrativa diciendo que se quieren ir cuando sabemos que es mentiraY esos venecos que se quieren ir están aquí en esta habitación con nosotros?
Creen que los venecos que están apoderados de recursos humanos y todos sus empleados venecos dejarán los puestos para irse? Así son cientos de miles. Destruyeron el metro estos hijos de puta.

A los ñuñoinos solamente les hace tilín lo que dijo ese dizquemusico soyero bajo en testosterona, ni la izquierda real lo banca

Tremendo, hay un monton de venecos diciendo que gracias a esto pescan sus weas y se van

Devolverlo a casa con su mamita y sus hermanitos? No weón a esos culiaos hay que deportarlos derechito al infierno.Que devuelvan al weon que descuartizo a dos mujeres en la 4 region y no lo quisieron devolver.

Yo creo que sí debería ser privatizado. Es mucho el abuso que se hizo con la empresa.codelco no deberia ser privatizado, pero si externalizar la gestion y control o al menos la revision. ahi faltaria la auditoria internacional que todos esten de acuerdo de hacer y obedecer (no esta la excusa de que saldria muy caro, es una empresa, no un pais entero) y cortar todo el lastre institucional. ahi la ultraizquierda se pisaria la cola porque seguramente uno de los peores puntos es la parte sindical y ahi tendran que hacerse los weones ante lo que firmaron ya que dudo que quieran enojar a sus patroncitos de los sindicatos.

Los bancos e inmobiliarias prefieren quedarse con las unidades que rematarlas. En fin. Probablemente el tiempo a muy largo plazo, les dé la razón.

Los que compran departamentos me causan el mismo desprecio de quienes les dan trabajo a venecos