Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Hay que detener el avance de la ultraderecha. Y si es necesario, ponerle el pecho a las balas

Reclamo mis pluridereshoh ancestraleh

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Crespo sin miedo nada!

Zolido Kast
![]()
Exseremi deja el cargo y se despide con polémico mensaje: “Último día en esta tortura llamada ser seremi de Kast” - Sabes
La exseremi de la Mujer y Equidad de Género del Biobío, Camila Contreras, dejó oficialmente sus funciones tras acogerse durante varios meses al fuero maternal que le permitió mantenerse como titular de la cartera pese al cambio de administración entre los gobiernos de Gabriel Boric y José...sabes.cl

No, No puede al menos el INDH juntarse con la Fiscalía y los querellantes, es una cuestión de probidad.Chucha ahora está prohibido juntarse a compartir. Los fachitos faltos de afecto no entienden que es la empatía humana. Tratan a Crespo de héroe y solo fue un cafiche más del estado.

Aprueben rápido la wea, quiero ver qué excusa inventará después el gobierno para hacer el Larry con la seguridad y la expulsión de venecos.Respecto a la megarreforma me parece que vamos bien. Aunque no le gusten a los zurdos, su ideología siempre van a tirar en contra.
Independiente que sea un gobierno fome, a mí me interesa que Chile crezca con optimismo.
Espero ver pronto ver el tema de la megarreforma de seguridad.
Así que sí, estoy también DISFRUTANDO LO VOTADO.