Spekter
Plasta
Kast respalda a Arrau ante críticas por reforma y envía mensaje al Congreso: "Tendrán que decidir y enfrentar a sus electores"
"No le tengo temor al debate legislativo", dijo el Mandatario.
Reiterando su respaldo a Arrau, Kast relevó que "ha hecho operativos de copamiento de barrio en más de 80 comunas, quizás. Más menos una por día. Vean cuánto días lleva de ministro, y van a saber cuántos operativos territoriales ha hecho. Y a eso súmenle la intervención en las cárceles, a eso súmenle el tema legislativo, y ahí están los números". En esa línea, indicó que "ahora hay un debate legítimo, y será el congreso el que tendrá que determinar lo que quiere legislar. Nosotros hicimos una propuesta que puede ser mejorada, puede ser rechazada, pero los parlamentarios tendrán que decidir y enfrentar a sus electores". "Yo creo que va salir algo bueno. Yo no le tengo temor al debate legislativo (...) Hoy día está en manos de ustedes, y el ministro irá las veces que pueda, oportunamente. Pero, de nuevo, cuestionar al ministro porque no llega a una sesión o a otra sesión, les aseguro que es mejor que a veces vaya un subsecretario, y que el ministro se quede haciendo la pega en una fiscalización en una cárcel, en un copamiento en un barrio, que en cada momento sea citado a una, otra, otra, otra, y otra comisión".
![]()
Kast respalda a Arrau ante críticas por reforma y envía mensaje al Congreso: "Tendrán que decidir y enfrentar a sus electores"
"No le tengo temor al debate legislativo", dijo el Mandatario.www.emol.com
![]()
Lo de poduje y los arriendos es bueno o malo?

los demás puntos, el gobierno debería esforzarse a como de lugar en cumplirlos.