• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Impresionante que montones de políticos se manejen solo con las encuestas en temas país

De los que encuestan mas de la mitad son Cristalitos, Bertas y Huasos Lalos que con suerte saben de economía, política nacional e internacional o temas jurídicos

Esa gente ignorante solo se manejan con las RRSS y lo que dicen los periodistas nefastos

Qué crees que va opinar un Cristalito de las reformas????? Por supuesto va a decir que no tiene idea o responder puras webadas que escuchó en las RRSS principalmente de zurdos que llenan esos espacios
Imaginen que dicen que el Alcalde Vodanovic los hace super bien !!!!! :qloco:

3M4KDP5WZNMPDAALBREFI5Q4I4.jpg

:ohno:

Vuelve Borih :qloco:

Tailandia po, jajaja, el 90% de la población es budista. El chileno quiere las zapatillas de 1 palo y plata pa carretiar, vida de famoso.

No es excusa. El chileno si no tiene seas rebusca, nuestra brújula moral es bien laxa.
Ahora dices que es por religión y después por lujos innecesarios jaja. Antes decías que era por economía mala.

Otros ejemplos: Rwanda, país cristiano, bajo índice de robos, bajísimo gdp.
Egipto, país islamista, bajo índice de robos, bajo gdp.

José, eres retrasado y no lo sabes.

Ahora dices que es por religión y después por lujos innecesarios jaja. Antes decías que era por economía mala.

Otros ejemplos: Rwanda, país cristiano, bajo índice de robos, bajísimo gdp.
Egipto, país islamista, bajo índice de robos, bajo gdp.

José, eres retrasado y no lo sabes.

Ejemplos callampa.

Tendrías que ver en cada país que influye más en la delincuencia. Yo digo, y puedo estar equivocado, que en Chile cuando la economía está mala sube la delincuencia, no es algo universal ni en todos los países, en CHILE. ¿Tu dices que en Chile la economía no influye en la delincuencia?

Ejemplos callampa.

Tendrías que ver en cada país que influye más en la delincuencia. Yo digo, y puedo estar equivocado, que en Chile cuando la economía está mala sube la delincuencia, no es algo universal ni en todos los países, en CHILE. ¿Tu dices que en Chile la economía no influye en la delincuencia?
Ningún argumento el saco weas. Cerebro de caca.

:qloco: Yo digo :qloco:

Volver