• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Imagínate que una de estas mierdas sea tu artista favorito :jajahisteria:
Post automatically merged:

:qloco:

Última edición:
Revisando las redes, cada vez hay mas gente, sobre todo jovenes, que apoyan la acción del general Pinochet y opinando sin miedo, si incluso al borrachin lo encuentran igual a Hitler por su manera de dar los discursos.

Y esto es gracias a la misma ultra izquierda que lo revive cada vez que puede :risa:

Desde que pasó la wea del estrecho de magallanes la radio Bio Bío empezó a hacer mierda a Kast, incluido Mosciatti

Es primera vez que leo en una noticia relacionada al 11 de septiembre donde dicen "dictador Pinochet" o le dicen dictadura (cuando siempre en la Bio Bio le han dicho régimen militar)

Donde ustedes ven periodistas nefastos, yo acá veo una clase política (la élite real, no los rascas de diputados/senadores) muy molestos con la amistad media chupa pico que hay entre Kast y Milei, pero sobretodo disconformes, como que no llegó algo que quizás prometió si era presidente
No es así. Escucho la radio Bio bio hace años, y Mosciatti dispara siempre al que este de turno, sea de izquierda o derecha. No le prendo velas al viejo pero hay algunos análisis de él que son buenos, y otros que no le achunta a ni una, anuncia el apocalipsis y no pasa nada. Al golpe militar le han dicho dictadura, golpe, pronunciamiento, régimen...de todo. Depende del weon que este en el micrófono, porque al menos esta radio tiene para todos los gustos, no es una radio abiertamente abanderizada por un bando, como pasa con radios como ADN (que deje de escucharla) o la Agricultura (que la escucho de vez en cuando)
Pero en esta pasada de Magallanes y otras cosas más del último tiempo estoy con él. Yo vote por Kast y lo he votado en las últimas elecciones, y soy votante de derecha. Y aunque uno puede decir que el gobierno lleva seis meses (intensos) y que se pueden cometer errores, hay cosas que simplemente no te pueden pasar. Tres periodos de candidato y no te dió para preparar un plan decente de seguridad? Acomodar a weones a dedo, lo que justamente dijiste que no harías y que se lo criticaste a otros? Torpeza comunicacional donde todos los weones se pisan la cola entre ellos y todos quieren gritar más fuerte? Weon, parecen gobierno de amateur, se mandan cagadas de principiante y esa cuestión da rabia, si para eso ya nos tocó aguantar al nefasto gobierno anterior, para que entrar en detalles. Por supuesto que espero y exijo más de este gobierno, porque para eso se supone que son weones preparados, hasta ahora el unico que siento que ha hecho su pega es Quiroz, no me importa que no sea simpático si no que haga la pega que tiene que hacer, y punto.
En fin...ojalá al menos cuando cumplan el año ya estén más asentados y se dejen de webear en polémicas chicas y se dediquen para lo que los votamos, pa sacar adelante este país.

Revisando las redes, cada vez hay mas gente, sobre todo jovenes, que apoyan la acción del general Pinochet y opinando sin miedo, si incluso al borrachin lo encuentran igual a Hitler por su manera de dar los discursos.

Y esto es gracias a la misma ultra izquierda que lo revive cada vez que puede :risa:
En mis redes, solo 3 pelagatos, estuvieron todo el día publicando lloriqueo, el resto hizo su día normal 🤣
(Rondo los 30s )

11 jueces el 11
Fachiteeeeeeeee

El odio del zurderio a uno de los top 5 políticos de la historia de chile es de caso clínico.

Igual la derecha cuck se compró el verso y no ha hecho nada por levantar el nombre a nivel académico o social. Hasta le quitaron la única plaza que tenía por el jew melnick.

Imagínate que una de estas mierdas sea tu artista favorito :jajahisteria:

La máquina mediática zurda en su esplendor. Y así dicen que no controlan la narrativa.

Aparte esas weas son viralizadas para no quedar fuera del rebaño. Nivel porque el gei Pascal no puso nah del aprueboh :grito:

Si fuera el fome de Paine, les hago un raideo a esos narcos qlos urbanos que pasan lavando plata con el degenetdel julio cesar.

Última edición:
"Una nación con una historia Brígida"

Ah y Haití? O hay que recordar el genocidio blanco con casi 7.000 finados, entre ellos niños?, o la dictadura de los Duvalier que mató a casi 60.000 nigas?

Solo esas dos cosas hacen ver a cualquier cosa que haya pasado acá como un juego de niños. Yo reflexionaría porque chucha mi pais es tan mierda en vez de venir a darmelas de super sentido con historias ajenas.
Y aún así el patroncito chileno y el descendiente de europeos consideró que ellos, haitianos y venecos, son mejores que los chilenos (para sus intereses) y se los están trayendo.

Viéndolo desde otra perspectiva, es casi como que marcaran a los artistas que "no postearon nada" para que los mismos zurdos los hagan mierda en sus futuros shows, ya sea abushea- abushearlos o hacer que no los inviten a festivales, como precisamente le pasó a los Zúmbale Primo el año pasado :ohno:

A fin de cuentas, la weá no es mentira. A los zurdos le sigue gustando esa weá de comparar entre rojos y decir "mi rojo es más rojo que el tuyo".

Se ve que hay un miedo en la izquierda que todo este tema del golpe de estado se está olvidando pero es inevitable por muchos mensajitos que pongan ,lo único que habla la gente cuando llega septiembre es sobre el 18 y no sobre el 11

Parece que fue un 11 más tranquilo que años anteriores.

Gobierno fome = 11S fome :hands:

Están como loquitas las zurdas en rrss, todas poteando mierdas de la memoria y que si te arde, estudia más :grito:

La mente colmena se activa sola en esas maracas cosplayers

“Siento un gran vacío en este día” :grito:

Guatona qla no se rellena con nada seguramente :hands:

a los zurdos hay k rebatirles con historia. demostrarles k los copmunistas son unas ratas asesinas y criminales y k pinochet keda como un cuento de hadas al lado de sus horrores. y si te dicen k no paso en chile, dile k los naxis tampoco :hands: y k como pueden ser tan inhumanos de igtnorar el sufrimiento y muerte de millones pero lloran y pegan el grito en el cielo por unos miles. a miesa tracala de sicopatas y seguidres de ideologias criminales y genocidas no me vendran a dar leccciones de moral jamas y su hipocrecia de creerse buenos y humanos empaticos cuando apoyanestas atrocidades violencia y destruccion por k la usan contra SUS "malos" me la paso por la punta de la callampa

Se ve que hay un miedo en la izquierda que todo este tema del golpe de estado se está olvidando pero es inevitable por muchos mensajitos que pongan ,lo único que habla la gente cuando llega septiembre es sobre el 18 y no sobre el 11
Y aún así este gobierno no aprovecha la creciente admiración que está teniendo Pinochet, y le dan la espalda a los héroes que hoy mueren engrillados.

Volver