• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Fondas Año 2006

20.jpg

Venezolanos ganando millones trabajando para el gobierno

Pendejos recién salidos de 4to medio con 0 experiencia ganando millones a puro pituto

Convalidación de títulos colombianos en Chile (sé que Boric lo empezó pero Kast debió haber hecho todo lo necesario para revocarlo y no lo hizo)

Lo siento cipadritos pero yo ya no defiendo más a este gobierno tan decepcionante

Yo creo que hasta Parisi lo habría hecho un poco mejor

Pendejos recién salidos de 4to medio con 0 experiencia ganando millones a puro pituto

Convalidación de títulos colombianos en Chile (sé que Boric lo empezó pero Kast debió haber hecho todo lo necesario para revocarlo y no lo hizo)

Lo siento cipadritos pero yo ya no defiendo más a este gobierno tan decepcionante

Y para más remate el gobierno le da preferencia a los venezolanos por sobre chilenos para ver la Parada Militar

No como mi presidente boric , no hubo ningun pituto

FGhFr71XwAAUkei.jpg

mentira de los fachos

images

GsfGCkLWYAAVxXD.jpg

No como mi presidente boric , no hubo ningun pituto

FGhFr71XwAAUkei.jpg

mentira de los fachos

images

GsfGCkLWYAAVxXD.jpg
eso mi wawita juegue el empate
:qloco: y el boriiii, no importa q comamos mierdas xq con borii era igual

ajajjaaj logica ctmare ojalas q les sigan metiendo el pico en el ojo nomás. Si al final es lo q se merecen

Sin caer en lo Berto, alguien sabe pq pifieron al flaco, por webear a kast?

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Porque es mas fome que la cresta, aburrido, se quedó en un humor que ya no entretiene a nadie, no se supo adaptar al presente ni tuvo la capacidad de asesorarse bien con personas que lo puedan preparar para hacer una buena rutina y presentación. Es aburrido y en la desesperación se intentó salvar burdamente recurriendo a la política, el público se dió cuenta y lo pifió.

Volver