Señor_PF
Huevon sin Vida
Me parece excelente medida, no hay que depender siempre de uno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y te tocas por las noches imaginando fusilamientos? jjajajajEl presidente judd dando ordenes, dictando politicas internas y felicitando lo que hace al vice presidente quiroz y al vicepresinte junior Kast.
Gobienro de derecha de rodillas ante el patron, regalando soberania.
Patriotismo puro y duro.
Pd. Repito por enesima vez, kast debe ser destituido por el congreso y enjuiciado, y luego ejecutado por un peloton por traicion a la patria.
Una democracia sana y desarrollada lp haria asi.

En todo caso, imaginense a Johannes en el gobierno recortando de manera mucho más agresiva. Y así querían a alguien más duro
Acá todos cagados de miedo pq se quiere ahorrar algo de plata, lo que es absolutamente necesario.
el problema final no es recortar como loco ni a lo bestia, sino el pesimo manejo comunicacional del gobierno, como no va a haber alguien que comunique en detalle y bien que decisión toman y porque llegan a esoQuiroz la está cagando pésimo en su forma de comunicar. Si se lo pitean no debe sorprendernos, porque puta que la están cagando con estos mensajes.hubiera sido mejor decir "Vamos a quitar gratuidad para gente extranjera y priorizar esos beneficios a los chilenos", pero no, tienen que meter a todos en un mismo saco y ser condescendientes con la plaga caribeña que abunda en este país. Tienen que poner dificultades a nuestros compatriotas. Por eso bajan en las encuestas por el pésimo nivel de comunicación.
no creo que Kaiser tenga los problemas comunicacionales que tiene KastEs lo que no se entiende de acá
Kaiser iba a aplicar sin asco una reducción mil veces mas grande que la de Kast, un recorte de impuestos a las empresas mucho más masivo, las declaraciones iban a ser mucho mas incendiarias, la guerra cultural habría hostilizado a la clase media (que es políticamente liberal)
Y acá se quejan que Kast esta perdiendo apoyo
como el HUB financiero que presento Piñera semanas antes del estallido simioMientras la mineria no repunte y la bencina no baje
Vamos a seguir viendo malas cifras en la economía y esto a mi pesar es algo que va a durar un rato
Por lo mismo creo que la idea de volver a chile un país que exporte y provea servicios financieros no es para nada una mala idea