Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La última vez que se rechazó un presupuesto en su totalidad, se terminó en Guerra CivilAsi que los weas quieren rechazar el presupuesto?
Puta que son brillantes estos zurdos mugrientos wn.
Para el que no sabe, si el presupuesto se rechaza queda aprobado tal como se ingresó.

Y si te mandamos a GUANTANAMO antes?El presidente judd dando ordenes, dictando politicas internas y felicitando lo que hace al vice presidente quiroz y al vicepresinte junior Kast.
Gobienro de derecha de rodillas ante el patron, regalando soberania.
Patriotismo puro y duro.
Pd. Repito por enesima vez, kast debe ser destituido por el congreso y enjuiciado, y luego ejecutado por un peloton por traicion a la patria.
Una democracia sana y desarrollada lp haria asi.

”
“Se pasaron 10 pueblos”

Ahora admite indirectamente que está picada, vieja qla
Reemplacen las caga’as de PC x Tablets solo para quienes tiene alto rendimiento académico y era![]()
“Se pasaron 10 pueblos”
inundar las redes con peleas de fachos vs zurdos para ocultar la legalización masiva de inmigrantes

Ya pero si das los votos para sacar a los inmugrantes y que los ntbk vayan solo a chilenos.
cuando se rechaza queda aprobado el del año pasado tengo entendido.La última vez que se rechazó un presupuesto en su totalidad, se terminó en Guerra Civil![]()
Malo que webean con esa mierda de PC , mi hermana en el 2014 se lo ganó y lo único que hacía la weona con el PC era jugar Minecraft, hacer un excel o Word ??? Pppfffff el día del pico

pero eso es culpa de los colegios o del alumno que no quiere aprender, a mi parecer esta bien la entrega de notebook aunque sean básicos, ahora, si esta mal implementado el sistema de entrega y demases, lo debieran mejorar en vez de eliminar .. y si falta money dar prioridad a los que menos tienen con algún requisito de notas o similar