• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Pablo Schwarz arremetió con lapidaria crítica contra el gobierno de Kast: “Son perversos” ​

423435.jpg

Una particular reflexión política realizó Pablo Schwarz, quien llevó a cabo un duro análisis sobre el mandato de José Antonio Kast.

Durante la conversación con Freddy Stock en su programa En Stock, el intérprete lanzó duras críticas contra quienes integran actualmente el Ejecutivo.

En ese contexto, calificó a sus integrantes como “los tontos del curso”, cuestionando además la manera en que, a su juicio, algunos sectores políticos utilizan la delincuencia y la inmigración para generar temor entre la ciudadanía.

Con respecto al desempeño del gobierno, el actor expresó: “Como la pi…, no merece ningún tipo de análisis, si es terrible. Ni siquiera son buenos economistas”.

“No nos confundamos, de derecha es Angela Merkel (…) incluso Don Francisco Bulnes, que en paz descanse, es una persona de derecha”, indicó.

“Estas personas son pinochetistas recalcitrantes, son los cabros chicos de la PUC (Pontificia Universidad Católica de Chile) que nunca han tomado una pala”, aseguró.

Sumado a esto, mencionó que “no cachan nada, tienen la inflación por las nubes, hay una cesantía altísima, para qué decir el otro (ministro Jorge Quiroz) que dice que no usamos parafina”.

“Lo hacen a propósito, si lo hacen para provocar, igual que los recortes en Cultura”, añadió.

Junto a lo anterior, el artista afirmó: “A mí me importa un pi… que recorten en Cultura, me importa una raja, yo voy a seguir haciendo esto hasta que me muera y lo son todos, vamos a seguir hinchando la hue…, no vamos a parar”.

Por último, Pablo Schwarz entregó una llamativa teoría sobre las diversas iniciativas concretadas por el gobierno de José Antonio Kast.

“Yo creo que lo hacen a propósito, es totalmente exprofeso para crear un clima de caos, si son perversos”, remató.

f

Pablo Schwarz arremetió con lapidaria crítica contra el gobierno de Kast: “Son perversos” ​

423435.jpg

Una particular reflexión política realizó Pablo Schwarz, quien llevó a cabo un duro análisis sobre el mandato de José Antonio Kast.

Durante la conversación con Freddy Stock en su programa En Stock, el intérprete lanzó duras críticas contra quienes integran actualmente el Ejecutivo.

En ese contexto, calificó a sus integrantes como “los tontos del curso”, cuestionando además la manera en que, a su juicio, algunos sectores políticos utilizan la delincuencia y la inmigración para generar temor entre la ciudadanía.

Con respecto al desempeño del gobierno, el actor expresó: “Como la pi…, no merece ningún tipo de análisis, si es terrible. Ni siquiera son buenos economistas”.

“No nos confundamos, de derecha es Angela Merkel (…) incluso Don Francisco Bulnes, que en paz descanse, es una persona de derecha”, indicó.

“Estas personas son pinochetistas recalcitrantes, son los cabros chicos de la PUC (Pontificia Universidad Católica de Chile) que nunca han tomado una pala”, aseguró.

Sumado a esto, mencionó que “no cachan nada, tienen la inflación por las nubes, hay una cesantía altísima, para qué decir el otro (ministro Jorge Quiroz) que dice que no usamos parafina”.

“Lo hacen a propósito, si lo hacen para provocar, igual que los recortes en Cultura”, añadió.

Junto a lo anterior, el artista afirmó: “A mí me importa un pi… que recorten en Cultura, me importa una raja, yo voy a seguir haciendo esto hasta que me muera y lo son todos, vamos a seguir hinchando la hue…, no vamos a parar”.

Por último, Pablo Schwarz entregó una llamativa teoría sobre las diversas iniciativas concretadas por el gobierno de José Antonio Kast.

“Yo creo que lo hacen a propósito, es totalmente exprofeso para crear un clima de caos, si son perversos”, remató.

f

La verdadera duda es como ese qlo sigue viviendo si es un drogo qlo que hace rato no lo pescan en la tele.

----

En otro lados... ayusita :zippy:

Traigo tolueno añejado en botellas de antillanca

Los argentinos estan choros porque saben que habrá otro estallido el 19 próximo, y chile estará ocupado en una guerra civil

Junten comida y agua esta semana

No se si tan asi, pero parece que uno quiere que si quede la escoba. :silvido:
Ese comentario de "Estamos asustados por el 18" como que fue innecesaria, mas le pone parafina al fuego :sisi:

tu1h2LRVrkbA.png

Esto lo diré sólo aquí en mi foraze.

2011-2019-2027

La “tempranera” carrera presidencial de Bachelet es una pantalla para esconder las verdaderas intenciones de la izquierda.

Bachelet y Boric se han unido ahora, justamente ahora, para propiciar el nuevo golpe a la derecha que se llevará a cabo desde la calle en 2027. Ahora están incubando el descontento social, pero el próximo año se dejará caer la bomba.

Serán las dos hadas madrinas de los orcos de izquierda que se lanzarán con todo contra Kast.

Por supuesto, nunca reconocerán todo lo que les gusta la violencia revolucionaria. No tienen las bolas que tenían los políticos de antes. Ellos siempre son demócratas, pero con el doble pensar de la izquierda.

Esto lo diré sólo aquí en mi foraze.

2011-2019-2027

La “tempranera” carrera presidencial de Bachelet es una pantalla para esconder las verdaderas intenciones de la izquierda.

Bachelet y Boric se han unido ahora, justamente ahora, para propiciar el nuevo golpe a la derecha que se llevará a cabo desde la calle en 2027. Ahora están incubando el descontento social, pero el próximo año se dejará caer la bomba.

Serán las dos hadas madrinas de los orcos de izquierda que se lanzarán con todo contra Kast.

Por supuesto, nunca reconocerán todo lo que les gusta la violencia revolucionaria. No tienen las bolas que tenían los políticos de antes. Ellos siempre son demócratas, pero con el doble pensar de la izquierda.

Acá como la derecha responde a la miseria de izquierda:

KASTRADO :wensha: qliao... yo sabia que este wn era blando y globalista (por algo vote NULO en segunda) pero nunca imagine que TANTO.:menani:

Este wn es otro tentaculo del globalismo, igual que el Merluzo:nunu:... solo que del otro lado. Disidencia controlada para mantener la ETERNA alternancia de poder en Chile (y sudamerica) y asi mantenernos por siempre tercermundistas.:daleoh:

Al final ambos siguen el mismo plan: reemplazo etnico del chileno. Mantener a la gente peleandose entre ambos bandos mientras ellos se enriquecen. :menani:

Por eso les importa una raja la opinion publica de sus medidas impopulares. Porque es parte del guion el criar descontento en la gente.

Ahora volvieron los weones del team pañales cagados :lol2:

No hay base para un "nuevo estallido", la izquierda no es popular, sus demandas no coinciden con los intereses de la mayoría de los chilenos y su despliegue en las calles ya es conocido y rechazado. Incluso con aweonaos de derecha haciéndoles la pega, no van a lograr nada importante.

Habrán marchas? Claro que si, pero jamas volverán a ser masivas y con apoyo transversal.

La combinación Boric/Bachelet es literal una mierda, hay material de sobra para hacerlos cagar y como la izquierda esta llena de aweonaos van a seguir dando material (como los pendejos que agredieron a una mina en la ultima marcha).

La izquierda ni siquiera tiene poder en el congreso :lol2:

Como están las cosas, creo que Parisi y Kaiser son los que tienen mejores opciones en este momento, pero aún falta demasiado para las elecciones.

Por ultimo y aún con todas sus fallas, soy de los que creen que este gobierno va a sacar el país adelante, va a ser difícil y va a tomar tiempo, pero el país se volverá a encaminar.

Última edición:
KASTRADO :wensha: qliao... yo sabia que este wn era blando y globalista (por algo vote NULO en segunda) pero nunca imagine que TANTO.:menani:

Este wn es otro tentaculo del globalismo, igual que el Merluzo:nunu:... solo que del otro lado. Disidencia controlada para mantener la ETERNA alternancia de poder en Chile (y sudamerica) y asi mantenernos por siempre tercermundistas.:daleoh:

Al final ambos siguen el mismo plan: reemplazo etnico del chileno. Mantener a la gente peleandose entre ambos bandos mientras ellos se enriquecen. :menani:

Por eso les importa una raja la opinion publica de sus medidas impopulares. Porque es parte del guion el criar descontento en la gente.
Tambien vote así en la segunda, al menos el chancho Kaiser le hubiera dado máxima prioridad al tema seguridad y nicagando iba a regalar el estrecho de Magallanes.

La proxima presidencial va a ser entre Parisi y Boric

Kaiser no va a poder despegarse del gobierno aún cuando esté fuera de él, y si Kast lo sigue haciendo pésimo (habrá que ver si el prox. año empieza a levantar cabeza o no), entonces es probable que quede afuera de la segunda vuelta.

Avanza Parisi y Boric entonces. Quien ganaria? Dificil saberlo, muchos creen Boric ganaria mas o menos fácil, pero Parisi puede ganarlo (habrá que ver si está lúcido aún o se pone gagá con el paso de los años).

Boric va intentar apelar a "mi gobierno estuvo piola, con algunas weás malas, pero piola", esquivando las criticas por la cesantia que dejó, los casos de fundaciones, Monsalve, pitutos varios, etc.

Demas está decir que Meo, Artés y posiblemente Matthei y algún otro pelagato de izquierda se postularán tambien, pero no marcarán mucho.

Kaiser tiene posibilidades siempre y cuando Kast lo haga bien, que insisto, por ahora está dificil. La economía y seguridad siguen mal.

Bachelet aparecerá solo para apoyar a Boric, ni cagando se postula de nuevo.

Volver