Cayo205
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2007/02/03
- Mensajes
- 7.028
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Incluso Bukele prefirió no venir al ver lo cobarde que terminó siendo el cuckEs increible lo poco que pesa este aweonao de kast dentro de la derecha latinoamericana, es como el curado cagado con el que nadie quiere hablar :lol2. diria que hasta noboa de ecuador o fujimori de perú pesan mas![]()

Acá el canciller narigón meando a los medios chilenos, con saludo especial a la cloaca de Melipass.
BioBio, “independientes de verdad”.
Post automatically merged:


pero de amacharse y tener bolas ni hablarthis^^^^^^^^^^^^^^
Mi marronometro no falla
chileno = marrón = zurdo= delincuente
El roto chileno es la idealización del marrón, su mito le hizo un gran daño al país. Debimos hacer lo mismo que Argentina.




El roto chileno es el flaite del siglo XIX. Ambos son una idealización del delincuente marrón.

Mi marronometro no falla
chileno = marrón = zurdo= delincuente
El roto chileno es la idealización del marrón, su mito le hizo un gran daño al país. Debimos hacer lo mismo que Argentina.


Roto chileno = flaites del XIXel roto chileno fue a pelear a la sierra peruana
en cambio vo eri un pobre y triste wn que admira a un delincuente que murio de la forma más absurda posible
![]()

cuando le pegaba al merluzo aca lo aplaudianMira, la PioPio en campaña flagrante en contra del Gobierno![]()

peruano ctmRoto chileno = flaites del XIX

Me dicen peruano y no argentino, porque en sus mentes decir "argentino" es un halago. Ya reconocen su inferioridad. Son tan simples estos marrones. No sé que pensaban mis ancestros cuando bajaron de los barcos en creer que sería buena idea bajar a los marrones de aquí de los árboles.cuando le pegaba al merluzo aca lo aplaudian
cuando le pega al flan de Paine le hacen la desconocida aca
Post automatically merged:
peruano ctm

los argentinos tambien son ahueonaos y chupapicos como voMe dicen peruano y no argentino, porque en sus mentes decir "argentino" es un halago. Ya reconocen su inferioridad. Son tan simples estos marrones. No sé que pensaban mis ancestros cuando bajaron de los barcos en creer que sería buena idea bajar a los marrones de aquí de los árboles.





La derecha si quiere al país, por eso está luchando para salvarlo. No es culpa de la derecha que los marrones no tengan hijos. Se necesitan migrantes, es una realidad.notable que Keiko si quiera echarlos y no quiera traicionar a sus votantes
eso tendriamos aca si la derecha le tuviera más aprecio al pais que a sus utilidades
pero pedirle eso al flan de paine y la cafila de derechistas endofobos es mucho
![]()