• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Oscar 2015

¿Cuál es la mejor película a tu juicio?


  • Votantes totales
    81
Es buena, el problema es q muchos weones no la entendieron, es mas en Twitter leo a una weona comparandolo con Fuguet y eso porque se enfocaron demasiado en el pendejo y sus volas de adolescente. La pelicula al final trata de la mamá.

Igual no creo q era pa mejor pelicula, pero si Linklater pa mejor director... Eso era sin dudas, nadie se habia atrevido a hacer algo asi antes
Creo que más que la mamá trata de la familia y los momentos importantes en la historia de esta (Separación, mudanzas, matrimonios fallidos, graduación). Aún así seamos justos en que sus nominaciones se justificaban solo en el hecho de los 12 años de grabación, de ninguna manera merecía premio a mejor película, quizás si en dirección.
 
es argetino el de tnt?? a mi me suena más como mexicano o puerto riqueño.. (lo digo por su timbre y acento... no sé xd)
 
Es buena, el problema es q muchos weones no la entendieron, es mas en Twitter leo a una weona comparandolo con Fuguet y eso porque se enfocaron demasiado en el pendejo y sus volas de adolescente. La pelicula al final trata de la mamá.

Igual no creo q era pa mejor pelicula, pero si Linklater pa mejor director... Eso era sin dudas, nadie se habia atrevido a hacer algo asi antes

Birdman era mas pelicula que Boyhood
Boyhood era mas fenomeno que pelicula

Linklater merecia tanto como Iñarritu el Oscar a Director, pero menos mal que no le dieron a mejor pelicula.
 
es argetino el de tnt?? a mi me suena más como mexicano o puerto riqueño.. (lo digo por su timbre y acento... no sé xd)
Se notaba el acento y el "vos" que usaba.


¿Ya hay memes sobre la lagrima culiá falsa de Chris Pine? :lol2: :lol2:

:monomeon:
PineTears.gif.CROP.original-original.gif
 
Última edición:
Estimados antroneros, hemos presenciado uno de los más grandes robos de la historia. Robo orquestado por Alejandro González Iñárritu y Birdman. Nada que hacer contra estas injusticias :yoshi: :hands:

:maestro: Boyhood
:maestro: The Grand Budapest Hotel
:maestro: Richard Linklater
:maestro: Wes Anderson
 
que raro que a la elite le guste birdman
es como una versión falsa, mainstream y hollywoodense del cine arte que tanto ardor anal causa entre los insignes usuarios del foro

broderito, no la entendio...la pelicula en si era una satira al cine joligudense.
 
pensándolo bien y revisando las "estadísticas", lo de boyhood está lejos de ser un fracaso. Ganó los globos de oro y bafta a mejor director, película y muchos medios la eligieron mejor película del 2014. En fin.... se podría decir que todos se llevaron una merecida tajada en cuanta premiación hubo y personalmente estoy de acuerdo con los resultados que se dieron en los oscars.
 
broderito, no la entendio...la pelicula en si era una satira al cine joligudense.

me refiero a que en su estética, temática y ambiciones Birdman aparenta ser cine arte, pero la sentí algo falsa y forzada. Algo así como una película hollywoodense pretendiendo ser cine arte que satiriza acerca del cine hollywoodense, se entiende?
(ojo que tampoco es mala ni nada, simplemente hubiese preferido otra ganadora)
 
Que manera de llorar el pseudo crítico de cine de LUN por Boyhood hoy wn :rofl:
 
En resumen cuantos premios sacaron las películas mas "famosas" de estos premios?

La.película sobre stephen hawking ganó solo mejor actor principal? O gano otro premio mas?
 
me refiero a que en su estética, temática y ambiciones Birdman aparenta ser cine arte, pero la sentí algo falsa y forzada. Algo así como una película hollywoodense pretendiendo ser cine arte que satiriza acerca del cine hollywoodense, se entiende?
(ojo que tampoco es mala ni nada, simplemente hubiese preferido otra ganadora)
Birdman, Cinearte para las masas
 
Boyhood :burlones:
Grand Hotel Budapest :burlones:

:maestro: Birdman
:maestro: Whiplash

Totalmente justos los premios este año. No podía ganar esa wea hipster, into the wild 2.0 aka boyhood :ohno:

Pd: el wn de tnt es uruguayo

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Todavía riéndome un poco por los que están llorando y pataleando por el fracaso de Boyhood
lol2.gif


No podía ganar como mejor película algo taaaaaaaan simple!!![DOUBLEPOST=1424699420,1424699333][/DOUBLEPOST]
monomeon.gif
Para todos los que tratan de pretenciosa a Birdman
 
Boyhood :burlones:
Grand Hotel Budapest :burlones:

:maestro: Birdman
:maestro: Whiplash

Totalmente justos los premios este año. No podía ganar esa wea hipster, into the wild 2.0 aka boyhood :ohno:

Pd: el wn de tnt es uruguayo

Enviado mediante ChatHotTalk

Pero Hotel Budapest ganó 4 oscar, no es menor

Yo creo que ...

Boyhood :burlones:
 
Volver
Arriba