• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Semana Octubrista 2022

Avísenle a sus familias q no transiten por el barrio cívico y la plaza de la dignidad durante este 18 de octubre
por que lo vamos a quemar todo
y cuando digo todo, significa TODO

están advertidos fachos pobres culiaos
esta no se la llevan pelá
ni uds, ni todos los bancos, aseguradoras, AFPs y financieras q decidieron defender el 4 de septiembre votando rechazo
 
Gatica ql y todos los otros tuertos quedaron más ciegos por el tremendo pico en el ojo que les metieron el FA Y PC, ser usado como perro bomba y cagar su integridad física mientras ellos ganan millones ahora en el gobierno y son la nueva élite

Tontos útiles :burlones:
 
va a quedar la zorra y teiller se tomara el poder, citen con confianza
18574.jpg
 
escuchando al copano descubri un par de joyitas del pensamiento de estos culiaos

onda: necesitamos un lider que no caiga en populismos (ahora populismo es sacar a los soyeros del gobirrno e implementar mano dura, ademas expulsar monos) si no que pueda cambiar carabineros, promover la inmigracion, y promo ver el aborto



estos mismos cara deraja, cuando la masa pedia la cabeza de piñera y acabar con todo rasgaban vestiduras para "seguir la voz del pueblo" (manipulada bien) pero cuando se les da vuelta la tortilla en contra de ellos ahi nNO HAY QUE SER POPULISTA.


soyeros culiaos les falta harto por caer aun
 
Quien diria que ya vamos en el 3° de esta mierda, pandemia culia me genero un vacio en el calendario pal pico, no tengo mayores recuerdos significativos de esos dos años, es como que estuvimos en 2019 , verano y ahora 2020
 
Quien diria que ya vamos en el 3° de esta mierda, pandemia culia me genero un vacio en el calendario pal pico, no tengo mayores recuerdos significativos de esos dos años, es como que estuvimos en 2019 , verano y ahora 2020

En todo caso, yo confundo weás que pasaron el 2020 con el 2021, y el 2021 con este año :lol2: No me refiero a la contigencia, me refiero a weás del día a día.

De todas maneras el octubrismo está muerto. Sólo saldrán a hacer desmanes los radicalizados de Santiago y Valparaíso como siempre, y los lanzas apolíticos de toda la vida.
 
Última edición:
Volver
Arriba