• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial THE GREAT AMERICAN BASH

Es lamentable, este ppv fue inferior en muchos aspectos a los ultimos 3 de wwe-ecw, y lo que mas me da lata es que fue en San Jose California, Yo vivi alla y el publico de san jose llenabamos la arena y gritabamos como enfermos, me dio lata comparar la vez que yo fui alla y como esta ahora, o sea el dia que fui el card estaba hhh V/S Foley, en la antesala de carrer vs title, estubo stone cold como invitado, y lo comparo con la pelea de orton ayer contra roudes o la mala exibicion de cena contra lashley, o sea pelea corta sin ni un brillo para mi mas que un ppv, fue un simple raw potenciado y hasta por ahi no mas, y eso que fue un evento en conjunto... el gran Kahli no me convence, quienren hacer lo mismo que hicieron con el gigante gonzalez, o buscarle reemplazo al big show, pero este weon no tiene el talento ni el carisma, una verdadera lastimna
 
lo peor de todo fue kane ... wn ya van años y el wn va seguir igual cuando se valla chucha q va ser corto el tributo

saludos

Pd: Era mejor los titanes del ring
 
xharpuiax dijo:
lo peor de todo fue kane ... wn ya van años y el wn va seguir igual cuando se valla chucha q va ser corto el tributo

saludos

Pd: Era mejor los titanes del ring

si grande la momia y Mr Chile...
 
Sin haber visto aun el evento... (y con los rsuLTados, creo q esperaré pacienTeMenTe a q Los den en CHV...¬¬)

Cómo cresTa KhaLi sigue siendo champ?...dénLe eL TíTuLo a Kane... x úLTimo a BaTisTa...

La champ femenina... es muLiTa, aunq = creo q Candice ha mejorado, pero no esTá pa ser champ...

"Morrison" nu es maLo, pero es muy fresiTa pa ser champ de La ECW...

Me gusTó Lo de Hornswoggle!!
:)
 
tamyta_londrick dijo:
Sin haber visto aun el evento... (y con los rsuLTados, creo q esperaré pacienTeMenTe a q Los den en CHV...¬¬)

Cómo cresTa KhaLi sigue siendo champ?...dénLe eL TíTuLo a Kane... x úLTimo a BaTisTa...

La champ femenina... es muLiTa, aunq = creo q Candice ha mejorado, pero no esTá pa ser champ...

"Morrison" nu es maLo, pero es muy fresiTa pa ser champ de La ECW...

Me gusTó Lo de Hornswoggle!!
:)

bienvenida al antro señorita !
 
lejos lo mejor fue el triunfo del maldito bastardo!
Hornswoggle

SUMMERSLAM
Hornswoggle vs Wee-Man
por el titulo crucero :retard:
 
sotoHBK dijo:
lo mejor del GAB fueel segmento de Candice- :baba:

... en todoc aso... rica ella... vi la lucha otra vez por dailymotion y aproveché el impulso y vi todos los videos de ella que alli habian... en traje de baño je j je tío calentín
 
a la unica lucha que le tenia fe, era la de Punk con Morrison , pero estubo ahi no mas , el finisher fue horrible , lo demas del evento ,nada que decir x_x
 
la mejor pelea de esta mierda de evento fue el titulo de hornswoogle
 
straightXedge dijo:
reviviendo temas

:plop: y xq reviviste el tema

mensaje inutil fuera de retard :zippymmm:


coincido con lo que dicen que los emjor del PPV fue el segmento de Candice :baboso:
 
hola, todavía se puede postear no?
Es q vi el evento el domingo
Sobre las peleas, el lil bastard me sorprendió agradablemente en el campeonato crucero pero que mal le hace a un campeonato cuando lo rebajan a eso, a q lo tenga un enano. maaaaaaaaaaaal
Cuando la división Crucero debiera ser como la X Division en TNA - que por cierto en el Evento Victory Road 2007 se lució en algunos momentos - los tipos en vez de luchas aéreas y toda la pirotecnia que puede mostrar, se dedican a uno o dos spots por pelea, aún cuando hay varios tipos que echar mano: Wang Yang, el mismo Chavo, Funaky :sconf: y termina un enano de campeón! O sea de cual se fumaron ¬¬
El US title estuvo entretenido, por momentos pensé q lo ganaba Matt, hubo movimientos interesantes pero me huele que a MVP lo quieren hacer el nuevo Kurt Angle, con llaveos y buenos recursos pero el movimiento de su patada en la cara se ve muy mal aunque el finisher es entretenido visualmente de ver.
Carlitos / Sandman sin beber cerveza no es lo mismo, le quitaron su canción característica de ECW original y ahora la cerveza, pronto ya no tendrá el Singapore Cane y hasta ahí llegó Sandman...
Umaga con Jeff me entretuvo, Jeff siempre tiene algo divertido bajo la manga por hacer, o algun espectacular movimiento. Umaga tambien tiene lo suyo, estuvo entretenida, olvidable pero entretenida. El pobre Jeff tendrá algo mejor que el Intercontinental alguna vez?
De Morrison con CM Punk esperaba mas, mucho mas, estuvo floja y poco emotiva, con apenas algunos movimientos buenos de CM Punk. Esos dos tipos tienen como para hacer una pelea entretenida, que de hecho, los ayudaría para el rating al menos, ya que no todos los q ven Raw o Sd necesariamente ven ECW, por lo tanto, con una pelea buena, interesante y hasta un poco sangrienta como debería ser ECW, la gente le interesaría, pero bueno, los escritores tomaron cursos con Alberto Fuguet.... :rolleyes:
Randy Orton con Rhodes, mala, derechamente, pero no es culpa de Orton que cada vez lo hagan pelear con "leyendas" y cada vez sean mas viejitos y ancianos...
The Great Kalhi, Batista, Kane, aplqué FastForward, sólo vi la parte cuando rompen la mesa con Kalhi, que ya hasta se me había olvidado que entretenido era cuando lo hacían en la mesa de Carliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos y Hugo.
Lashley / Cena me gustó, me entretuvo nuevamente y pensé q hasta se podía dar que ganara Lashley.... pero pasó lo de siempre. Aunque la pelea estuvo buena, se pudo ver muchas cosas del repertorio de ambos y Lashley tiene todo el potencial para ser campeón, pero eso se dará con el tiempo y cuando Cena se lesione alguna vez en la vida (Por favor, denle el WHC para q se lesione jeje)

Eso sería, Evento PPV medio de relleno para SummerSlam.
Un 4,8 apenas salvando, pero con cosillas entretenidas.

Atte, DD
 
Volver
Arriba