• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial torneo primera B 2008

John Nash dijo:
jajjaja es verdad siempre empiezan bien el año(VIAL) -.......pero se desinflan en el camino.............Ojala le vaya bien este año....es un equipo con tradicion................seria bueno ver un clasico con EL LEON de collao.

------DALE LEON DE COLLAO-----

este año salimos decimos jajajaj :lol2:

----Saludos----

Oigan yeguas este año estamos super bien, por que los jugadores los estamos contratando con Tallarico, el manager mas honrado del futbol sudamericano :lol2:

Ademas, a pesar de que hace años no tenemos socios nuevos, este año no se nos a muerto ningun viejo, asi que estamos optimos. Vemos el futuro con gran optimismo, y vamos a pelear palmo a palmo el titulo de tercera el 2009.
 
Huector111 dijo:
Oigan yeguas este año estamos super bien, por que los jugadores los estamos contratando con Tallarico, el manager mas honrado del futbol sudamericano :lol2:

Ademas, a pesar de que hace años no tenemos socios nuevos, este año no se nos a muerto ningun viejo, asi que estamos optimos. Vemos el futuro con gran optimismo, y vamos a pelear palmo a palmo el titulo de tercera el 2009.

JAJJAJAJA ........y este q pretende :wtf:

igual hace tiempo q VIAL viene mal ....Asi que no me sorprenderia verlo en tercera con los mismos viejos de siempre wn en las tribunas ....(((con cue 200 personas))).... y son los socios mas en cima

:monomeon: VIAL
 
Tambien somos socios del club de rayuela corta...viudas del bar "El Vialino", y ultimamente hijos de todos los equipos de la B...menos Temuco.
 
primer partido ganado por lotita 2 a 1 a los salmoneros
mas contento q la cresta :P
 
al empate schwager, quien sabe que tiene de cierto que el pelao montecinos va a jugar por lota..
 
VaLiuMM dijo:
al empate schwager, quien sabe que tiene de cierto que el pelao montecinos va a jugar por lota..

por lo que yo se al menos es que no llegaria porque el pelao montecinos tiene sus negocios y no le quedaba mucho tiempo para los entrenamientos asi que no ficho por lota , el que si regreso es el pato morales por si no estabas informado.
En todo caso busca en el google sobre el lota, ay encontrai algunas paginas con mas informacion.

saludos
 
javiermusc dijo:
por lo que yo se al menos es que no llegaria porque el pelao montecinos tiene sus negocios y no le quedaba mucho tiempo para los entrenamientos asi que no ficho por lota , el que si regreso es el pato morales por si no estabas informado.
En todo caso busca en el google sobre el lota, ay encontrai algunas paginas con mas informacion.

saludos

es que habia leido algo sobre el pelao montecinos y lota en la cronica por eso me habia quedado la duda de si habia fichado o no, vale por la respuesta

:D
 
puta la wea perdio arica
lo que mas me dio rabia es que arica no jugo a nada
el unico wn que la corria y mijaba la camiseta era el 14 que jugaba en el medio
el resto una mierda
iquique no hizo meritos como para ganar el partido
fue arica el que lo perdio
y esa wea mas rabia me da
lo unico bueno fue que hicimos cagar a los huecos dentro y fuera de la cancha
jajajaja
 
RESULTADOS FECHA 1
TORNEO PRIMERA B 2008


Sábado 9 de Febrero
Dep. Puerto Montt 1 - Lota Schwager 2
Goles:
1-0 44' César Burgos (PM)
1-1 69' Aníbal Carvallo (LSch)
1-2 77' Pablo Sandoval (LSch)


San Marcos de Arica 1 - Municipal Iquique 3
Goles:
0-1 31' David Córdoba (MI)
0-2 46' Marcelo Corrales (MI)
1-2 86' Jonathan Novoa (SM)
1-3 90' David Córdoba (MI)

Domingo 10 de Febrero

Deportes Copiapó 2 - U. La Calera 1
Goles:
0-1 1' Joel Estay (LC)
1-1 13' Alexis Flores (DC)
2-1 27' Juan José Ossandón (DC)

Fernández Vial 1 - Coquimbo Unido 0
Goles:
1-0 25' Oscar Reyes (FV)

San Luis 1 - Unión San Felipe 3
Goles:
0-1 11' Luis Peña (SF)
0-2 32' Alejandro Risso (SF)
1-2 66' Cristián Abarca (SL)
1-3 86' Luis Peña (SF)

Curicó Unido 0 - Stgo. Wanderers 2
Goles:
0-1 56' Joel Soto (SW)
0-2 90' Joel Soto (SW)
 
volvio a perder vial esta vez de local con lota, parece que lota ordeno la parte dirigencial y en la cancha andan muy bien
 
si ya van 12 veces seguidas que lota le gana a vial, y el mod hector esta super picado

jajajaja
 
barry_HBK dijo:
Mis predicciones para este campeonato descentralizado... que se viene weno...

Desciende: Curico (lo siento) o Arica :malosi:
Asciende: Copiapo :rezo:

jajajua, wena po Ayun, a 9 fechas de comenzado el campeonato vamos a revisar tus predicciones:

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO
CURICO UNIDO
2º U. LA CALERA
3º PTO MONTT
4º LOTA
5º SAN LUIS
ARICA
7º U. SAN FELIPE
8º COQUIMBO
COPIAPO
10º S. WANDERERS
11º M. IQUIQUE
12º FERNANDEZ VIAL



:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
 
Mmm.... Buen Nivel, El Campeonato En General, Pero Hay Tecnicos Que No Responden!!!!!! Martinez No Mereces Vestir La Camiseta Minera Como Dt!!! Vienes De Un Club De Tercera No Sabes Jugar De Manera Profesional!!! Quiero Lo Mejor Para Lota Schwager!!! Y Es Por Es Quiero Que Te Vallas!!!! Vibro Hace Mucho Tiempo Con Lota!!! Aunque Desendio Y Se Desafilio El 94 Segui Relacionado Con "deportes Lota" De Ahi Nacio Nuestro Ex Jugador Monrroy Y Cuando Volvio A Ser "lota Schwager" Vibre Caleta Con El Equipo Y Me Quedaba Mas Cerca El Estadio Cuando Estaba De Dt Osvaldo Hidalgo!!

Martinez, Te Daria Clases De Futbol.... Eres Un Asco Como Dt, Los Cambios Ratones Que Haces Me Hacen Decepcionarme De Ti.

cristian_LS agrego info 30 minutos y 23 segundos despues...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=yGXtD_GnnE0]YouTube - LOTA SCHWAGER[/ame]
VEAN ESTE VIDEO QUE SUBI HACE ALGUNOS DIAS ATRAS...
 
quedo la caga en el partido de arica en iquique
pero por lo menos nos trajimos un punto importante para tratar de alcanzar a curico
a llenar el carlos dittborn el domingo!!!!
 
Ya, Les Informo Que Bonvalet No Quiso Firmar Por Lota, Ni Por Ningun Otro Equipo (hasta Donde Se Yo) Pero Si Volvio Jaime Nova, Tengo Un Poco De Desconfianza Por Que Fue Vines Quien Le Armo El Plantel El 2006 Y El Hizo La Formacion Exacta, Cuando Vines Se Retiro, Y Llego Nova, La Formacion Estaba Echa, Y Se Jugaba De Memorion Como Se Dice, Ahora Nova Tiene Solo Nombres, Y Veremos Si Le Resulta.
 
grande arica
ayer el partido no fue para nada facil pero lo importante fue que ganamos y alcanzamos a curico
vamos arica mierda!!!!!!!
 
Volver
Arriba